Actualizado 18/07/2015 11:46 CET

Rafa Mateo se enfrenta a su exnovia: "Reconozco que he agredido a algún policía"

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   La que fuera ex de Rafa Mateo, el protagonista de la semana, Noemí Alcántara se sentó ayer por la noche en Sálvame Deluxe para contar toda la verdad sobre Rafa Mateo, lo que no conocemos y cómo es este millonario en realidad.

   Esta semana ha estado marcada por la detención de Rafa Mateo cuando celebraba la victoria de su hermano Christopher en Supervivientes. Si el protagonista indiscutible debía ser el pequeño de los Mateo por su victoria en el reallity, los focos se centraron, sin embargo y para desgracia de Rafa en su persona al ser detenido.

   A partir de este momento empezaron a salir informaciones sobre la rica familia marbellí nada positivas. Al parecer no es oro todo lo que reluce y la detención del mayor de la familia ha contribuido a que se descubran algunas cosas. No obstante, los miembros de la familia siempre han intentado quitar importancia al asunto y aseguran que todo es un malentendido. De hecho Rafa, haciendo gala de una gran seguridad en sí mismo y sin ningún tipo de pudor aseguró que no es la primera vez que es detenido y que su ficha policial es extesa.

    Y ahora, en medio de todo el lío ha decidido aparecer Noemí Alcántara, la ex novia de Rafa que se dispone a contar las cosas que no sabemos de la familia y, concretamente de Rafa. No es la primera vez que la ex aparece ante los medios y habla de él, ya cuando Rafa estaba buscando novia en el programa de Cuatro, Noemí posó desnuda en Interviú y aseguró que ni era de Marbella ni era tan rico. 

   Pero el hermano de Christopher no se detuvo y decidió acudir a Sálvame Deluxe para asegurar: "Reconozco que he agredido a algún policía" tras intentar justificar por qué lo hizo: "Le empujé porque me puso las esposas demasiado fuertes".