MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Tras ser expulsada por la audiencia por culpa de sus continuas mentiras en la casa de Guadalix de la Sierra, la guapa profesora de surf finalmente ha abierto su corazón en 'El Debate' de 'Gran Hermano'. La joven ha reconocido estar enamorada de Alessandro y asegura no sentirse mal por lo sucedido en Brasil.
Noemía acudía a 'El Debate' de 'Gran Hermano 12+1' para sacar todo lo que no pudo la noche de su expulsión en su entrevista con Mercedes Milá. Mucho más relajada pero todavía muy cohibida, la de Lanzarote ha respondido a todas las preguntas que Jordi le ha hecho sobre su estancia en la casa de Guadalix.
Pero, sobre todo y como no podía ser de otra manera, la entrevista ha estado centrada en los escarceos amorosos que la morena mantuvo con Alessandro y Fael. Noe asegura no sentirse mal por lo ocurrido en Brasil porque el italiano nunca le ha confesado su amor. Ella cree que su mosquetero no la quiere, pero no piensa rendirse en la conquista de su corazón.
"Alessandro siente algo especial por mi pero no creo ni que esté enamorado ni que sienta nada fuerte por mi (...) Lo que tampoco entiendo es que Aless tuviese que esperar a que me fuese a Brasil para darse cuenta de que sentía algo por mi, porque antes de irme yo le pregunté si sentía y me dijo que era solo una amiga", explicó la surfera.
Y añadió: "No he sido pecadora porque Alessandro no está enamorado de mi", para dejar claro que no se arrepiente de nada de lo que pasó, solo de no habérselo contado antes al guapo italiano.
Y es que nada más poner un pie en su tierra natal, la de Lanzarote declaró: "Estoy orgullosa de mi paso por 'Gran Hermano'. No me arrepiento de nada", tal y como recoge el diario 'lancelotdigital.com'.
ALESSANDRO SOBRE NOE: "CUANDO SALGA TENDREMOS TIEMPO DE INSULTARNOS O LLEVARNOS BIEN"
Mientras tanto, el italiano ha quedado más afectado de lo que en un principio creía por la expulsión de Noemí. Sin embargo, no puede parar de darle vueltas en su cabeza a cómo fue en realidad la relación de la canaria con Fael.
Aunque la echa muchísimo de menos, no puede evitar confesar que no termina de fiarse de ella: "Cuando tengo algo en la cabeza no puedo ser libre a la hora de tener un sentimiento hacia la otra persona si no estoy seguro al cien por cien de que me pueda fiar de esa persona".
El mosquetero es consciente de que entre su compañera y el brasileiro pudo haber algo más que amistad, pero nunca se atrevió a preguntárselo para no ocasionarle un nuevo ataque de ansiedad y que le entraran las ganas de volver a abandonar la casa por su culpa.
"Estaba tan débil en ese momento que si llego a discutir con ella sobre Fael, a lo mejor coge, se va y me siento yo culpable de eso y yo no quería. Si me quiero quitar una duda, ya tendré tiempo fuera de quitármela", dijo en el confesionario.
"Sabiendo lo que Noe puede tener conmigo, que vengan a gritar 'te liaste con Rafael', es otra cosa. Si yo pudiera tener pruebas de que lo que están diciendo es verdadero hubiera cogido se lo hubiera dicho y si se coge la maleta y se quiere ir, pues adiós pero, ¿cómo iba a hablarlo aquí dentro sin saber? Cuando salga ya tendremos todo el tiempo del mundo para aclararlo, insultarnos o llevarnos bien", sigue explicando.