MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS)
Lunes de Gran Hermano: noche de nominaciones. Pero esta vez, un giro inesperado pillaba a los concursantes desprevenidos. Dos nombres y dos razones, pero en positivo, es decir, sin la intención de expulsar a nadie, sino todo lo contrario, pronunciando los nombres de los favoritos.
De esta forma, una lista de cinco concursantes ha sido el resultado final. Ochoa, Marta, Hugo, Juan y Mary Joy son los candidatos a convertirse en el próximo expulsado y, por consiguiente, las personas con las que nadie quiere convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.
Además, este lunes en el programa Gran Hermano Última Hora que también presenta Mercedes Milá, David, el concursante que abandonó voluntariamente el concurso, tenía la oportunidad de explicar su repentina salida desde el plató de Telecinco.
Al parecer, su matrimonio con Lydia estaba en la cuerda floja pero antes de entrar en el reality hubo un acercamiento. David aseguraba que se dio cuenta de sus sentimientos en el momento en el que puso el primer CD "y se me saltaban las lágrimas" porque "echaba de menos a una persona".
Entre la pareja había habido "un desgaste", llevan siete años juntos y "dos niñas muy pequeñas, muy seguidas". "Nos conocimos y a los tres meses me quedé embarazada, fue muy rápido, pero muy bonito", explicaba Lydia.
"Mi lucha no fue con el programa, fue con el corazón y con mi vida personal. No pensaba que me iba a pasar esto", continuaba diciendo el bombero. "Unos pagan por entrar, otros por salir. ¿Los 12.000 euros los tienes?", le preguntaba Mercedes. "Todavía no", contestaba el concursante, quien seguramente se vea obligado a pedir un préstamo para pagar la multa.
ALESSANDRO Y NOEMÍ, UNA HISTORIA DE AMOR QUE VA CRECIENDO
Mientras tanto, el amor sigue creciendo en la casa. Parece que Noemí ha respondido ante el acercamiento de Alessandro con Mary Joy. Y es que la filipina cada vez que tiene ocasión, se arrima al italiano. Esto mismo fue lo que ocurrió en la fiesta hawaiana, ambos bailaron sensualmente pegados ante la celosa mirada de la de Lanzarote.
Ante los crecientes celos de Noe, la canaria busca el apoyo de Hugo, su gran confidente, al que ha confesado que Aless le gusta, pero que todavía no se ha lanzado porque quiere mantener "el rollo que hay en la casa". La otra punta del triángulo amoroso se desvía del camino asegurando que el italiano no le interesa y que Noemí debería dar el paso.
Sin embargo, justo después de pronunciar estas palabras, Mary Joy dejaba entrar al futbolista en su cama y le cogía de la mano, delante de Noemí. ¿A qué está jugando la concursante filipina?
No nos queda muy claro, pero parece que los celos han hecho su efecto en la surfista quien, bajo las sábanas, mientras hacía cábalas buscando un ángulo muerto de las cámaras también le preguntaba a su italiano: "¿No me vas a tocar hoy tampoco?" y continuaba: "Hazme un apaño o algo... Yo qué sé...".
Pero, no es todo tan bonito como parece porque Alessandro tiene muy claro hasta dónde está dispuesto a llegar con Noemí. Aunque reconoce sentirse atraído por la profesora de surf, también deja claro que de amor, de momento, nada de nada.
"Lo pasamos bien y tenemos bastante afinidad y atracción física. Tengo un sentimiento de amistad y de atracción física, pero de momento nada más". Y a sus compañeros les ha dejado claro: "No tengo sentimientos de amor hacia ella, solo de atracción".