MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -
El viernes pasado, Olvido Hormigos visitó el plató de Sálvame Deluxe. Allí entre lágrimas escuchaba a su hermano y a su marido, explicándole las causas del por qué no habían ido a recibirle en el plató de Campamento de verano nadie.
Sintiéndose muy desangelada, el hermano de Olvido, Francisco Javier Hormigos, explicaba que la causa principal había sido que nadie se había puesto en contacto de la productora del programa con ellos para que acudiesen a plató.
Pero nada de esto se compara a la situación dura que está viviendo la exconcejala de Los Yébenes con su hermana. La hermana de Olvido Hormigos no le habla desde el minuto cero que sus padres comenzaron a aparecer en televisión.
Y es que hace ya algún tiempo que Hipólito, padre de la exconcursante de Campamento de verano, pudo ser captado por las cámaras de Sálvame. Al principio el padre de la exconcejala se sintió "agregido" por los objetivos, sin embargo, al final pudo conversar con el programa en un directo. Directo que parece ser que le ha colmado la paciencia a la hermana de Olvido y motivo principal por el que esta ha dejado de hablar a su hermana.
El que sus padres constantemente aparezcan en televisión no es plato de buen gusto para la hermana de la exconcejala de Los Yébenes. "No te lo voy a perdonar nunca, lo que están sufriendo mis padres por mí", explicaba Olvido uno de los WhatsApp que le había enviado su hermana.
Hemos visto que la familia es un gran apoyo para Olvido Hormigos, aunque le duele que su hermana se esté tomando todo esto a la tremenda. Tanto su marido como su hermano son un apoyo imprescindible para Olvido Hormigos y lo es más su marido ya que como dice Jimmy Giménez Arnau, "No juegues a la lotería esta navidad, porque el primer premio lo tienes en casa y es tu marido", un halago hacia Olvido Hormigos para que sepa que tiene un a Jesús Atahonero apoyándola en todo lo que haga.