Olvido Hormigos: "En el mes de agosto Pensé en el suicidio, muchísimas veces"

188872.1.260.149.20130612170753
Vídeo de la noticia
Olvido Hormigos pensó en el suicidio - ALBERTO OROVIOGOICOECHEA
Actualizado: miércoles, 12 junio 2013 19:07

MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Desde que saltara a la palestra su conocido vídeo a un affaire que de pronto surgió, la vida de Olvido Hormigos ha pegado un giro radical.

A consecuencia de ello, la desconocida concejala de los Yébenes tuvo que dimitir y pasó de ser la concejala de los Yébenes, a crearse un nombre con apellidos: Olvido Hormigos y su vídeo erótico.

Desde entonces, no ha pasado nada desapercibida. Pero a pesar de todas sus declaraciones que no dejan indifirente a nadie, la exconcejala no lo ha pasado tan bien como parece. Ayer ya lo dejaba caer en Sálvame de una manera sutil: "Pensé en quitarme de en medio". Todo el mundo pudo pensar que era quitarse de en medio del panorama televisivo, pero hoy en "De buena ley", en el programa que presenta Sandra Barneda lo ha dejado más claro: "Pensé en el suicidio".

Olvido asemejaba su caso al de otra mujer que estaban "juzgando" ya que ella había difundido un vídeo erótico de su novio debido a que él había hecho lo mismo. Olvido explicaba: "Cuando una persona le pasa lo que le pasó a ella, lo que menos piensas en vengarse de él, sino en la justicia". Y añadía en que sí en que uno piensa en que sufra lo mismo que tu, pero muy sensata puntualizaba: "En el fondo está vulnerando sus derechos también".

Allí como testigo con Beatriz Cortazar, Miguel Temprano, Boris Izaguirrre, y Raquel Bollo, yo la gente que piense que hice esto por hacerme famosa... Yo en el mes de agosto pensé en el suicidio, muchísimas veces, muchísimas. Pero tengo dos hijos y no lo podía hacer. Es una sensación de impotencia. Pensarías en hacerle el mismo daño..." mientras era interrumpida por Sandra Barneda que le preguntaba si volvería atrás. Hormigos respondía: "si pudiera dar marcha atrás, volvía".

Aún así ella justifica su continua aparición de platós: "Lo que yo pasé en el mes de agosto no tiene nada que con que me llamen para hacer platós".