Publicado 20/06/2015 14:23CET

La ONCE homenajea a Telecinco en su 25º aniversario con un cupón conmemorativo

ONCE TELECINCO
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

La ONCE ha rendido homenaje a Telecinco en su 25º aniversario con el lanzamiento, en todos sus puntos de venta, de un cupón conmemorativo de los 25 años de vida de la cadena de televisión líder en nuestro país.

De este modo se pondrá a la venta cinco millones y medio de cupones con el claim "25 años de vida". Con esta acción especial, la ONCE rinde tributo a la trayectoria de Telecinco y su especial papel en la historia de la televisión privada en nuestro país.

Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, ha querido "agradecer a la ONCE, una organización con tantos años de experiencia en el desarrollo de una impagable labor social, el tributo que a través de esta edición especial de su cupón diario ha decidido rendir a Telecinco, una cadena que en su crecimiento hacia el liderazgo de audiencia que hoy ostenta siempre ha creido en su vocación de entretener y acompañar cada día a millones de españoles".

Además, Mediaset España hará partícipes a todos sus empleados de este nuevo hito de celebración de su 25º aniversario regalando un cupón conmemorativo a cada uno de sus trabajadores en plantilla.

Para leer más