Actualizado 20/11/2020 13:36 CET

¿Qué opina Kiko Rivera de que su tía Teresa Rivera hable en el nuevo especial sobre la herencia de Paquirri?

Kiko Rivera, en una imagen de archivo
Kiko Rivera, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   En los últimos días se rumoreó que Kiko Rivera podría volver a un plató para continuar hablando de su enfrentamiento con Isabel Pantoja a cambio de una jugosa cantidad de dinero en el nuevo especial sobre la herencia envenenada de Paquirri que se emitirá esta noche en Tele 5. Sin embargo, por el momento el Dj prefiere guardar silencio y, en pleno proceso de acercamiento a la familia de su padre, ha declinado la oferta.

   Sin embargo, su tía Teresa Rivera sí hablará, esta noche y por primera vez en muchos años, de su relación con Isabel Pantoja y de las esmeraldas que Paquirri dejó en herencia a su madre - y a su hermana Teresa - y que la tonadillera podría haber cambiado por unas de inferior calidad y pureza, quedándose ella con las auténticas y valiosas joyas, que no le pertenecían.

   Hemos preguntado a Kiko qué le parece que su tía se siente en un plató para hablar de su madre. Según ha contado el hijo de Teresa, José Antonio Canales Rivera, el Dj y su madre podrían reunirse en los próximos días - tal y como acaba de hacer con José Rivera, "Riverita" - para intentar recuperar el tiempo perdido a lo largo de todos estos años. Sin embargo, como en él es habitual si no hay un cheque de por medio, el hijo de Isabel Pantoja da la callada por respuesta, evitando desvelar si está de acuerdo con que su tía conceda esta esperada entrevista.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más