Óscar Higares: "Belén Esteban es esa que, igual se muere por su hija que quiere matar a cualquiera "

Oscar higares
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2015 11:18

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   Events Dropate, en colaboración con otros patrocinadores entre los que destaca Bodegas Nubori, ha organizado el II Torneo de Golf 'Toreros vs ganaderos'  en el RealClub de Golf 'La Herrería', situado en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial y cuyos fines son benéficos, en este caso, están destinados a la Fundación CRV. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia del diestro, Óscar Higares quien aprovechó para hablar de sus compañeros Jesulín de ubrique y su posible paso por el reality Supervivientes así como de Ortega Cano y el espectacular cambio que ha sufrido desde su ingreso en prisión.

CHANCE: ¿No has querido faltar en este torneo benéfico de golf?
Óscar Higares: Por supuesto. Se va a jugar un torneo de golf, toreros contra ganaderos, ya se ha jugado otras ediciones y a ver cómo se nos da la mañana.

CH: ¿Cómo son los ganaderos?
Ó.H: En el grupo de los ganaderos hay de todo, igual que en el de los toreros; los hay buenos, malos, regulares.

CH: Francisco Rivera es uno de los ausentes, ¿sabes si ha fallado por la cogida que sufrió en Olivenza?
Ó.H: Sí, supongo que  Francisco (Rivera) no ha podido venir porque se está recuperando después de la cogida de Olivenza.

CH: ¿Qué te parece la próxima participación de Jesulín de Ubrique en Supervivientes?
Ó.H: Me parece muy bien, y como ex concursante de Supervivientes creo que es una gran aventura. Yo la disfruté muchísimo, creo que los toreros en todas las ediciones hemos hecho un papel muy bueno porque donde está la fortaleza de Supervivientes es en el coco, y los toreros tenemos esa capacidad de poder adaptarnos y poder mentalizarnos para sufrir. Creo que Jesulín hará un buen papel en Supervivientes.

"LOS TOREROS TENEMOS ESA CAPACIDAD DE PODER MENTALIZARNOS PARA SUFRIR. CREO QUE JESULÍN HARÁ UN BUEN PAPEL EN SUPERVIVIENTES"

CH:  ¿Qué fue lo que llevaste peor en la isla?
Ó.H: Va por etapas; primero el hambre, luego el cansancio, en ocasiones el frío la convivencia se vuelve a veces insoportable. Hay gente con la que chocas, entonces es un cúmulo de circunstancias.

CH: No sé si estás viendo Gran Hermano VIP, ¿a quién ves como futuro ganador?
Ó.H: Estoy siguiendo GH VIP, me divierte mucho y veo como futuro ganador a Coman. Me he reído mucho con Ylenia, me he reído mucho con Víctor, era un personaje y ahora quedan ahí otros un poco más planos como suele pasar al final en estos programas. Hay guerras y van echando a los más conflictivos, pero que al final son los que más juego dan.

CH: ¿No crees que todo gira alrededor de Belén Esteban?
Ó.H: Es que Belén Esteban de repente las lía pardas y tiene un carácter un poquito difícil, pero al final es su esencia y en este tipo de programas sale lo que uno lleva. Yo creo que no se puede actuar durante 24 horas  ni se puede llevar una estrategia; las emociones salen, aunque a algunos con un poquito más de talento que a otros.

"EL OTRO DÍA ME ENCONTRÉ CON ISRAEL Y ME DIJO QUE LLEVA UNA SEMANA MALO, VOMITANDO, CON PROBLEMAS"

CH: ¿Qué opinas de la actitud de Belén Esteban?
Ó.H: Errores se cometen muchos porque es mucha presión a la que están sometidos de coco. El otro día me encontré con Israel y me dijo que lleva una semana malo, vomitando, con problemas. Estar ahí encerrado, aunque a nosotros nos parezca un juego, psicológicamente tiene que ser duro. Entonces claro que ha cometido errores, que ha metido la pata y le ha perjudicado en muchos aspectos, pero al final Belén Esteban es eso, esa persona que es igual, se muere de pena por su hija, que quiere matar a cualquiera que se le ponga por delante.

CH: ¿Volverías a repetir tu experiencia en Supervivientes o en otro reality?
Ó.H:  Yo volvería a Supervivientes sin dudarlo; en Gran Hermano no he estado, pero a Supervivientes volvería.

CH: ¿Qué te ha parecido el espectacular cambio físico de Ortega Cano? ¿has podido hablar con él?
Ó.H:  No he hablado con Ortega (Cano) pero le veo bastante bien; Se le ve más tranquilo. Este tiempo le está haciendo recapacitar y pensar y asumir su culpa y cumplir su pena, como lo que ha sido siempre como torero, como un tío muy íntegro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado