Óscar Higares participará en un 'Pekín Express' para famosos

Óscar Higares Y Sandra Álvarez
JOSEFINA BLANCO/EP
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 6 marzo 2012 12:35

MADRID 6 Mar. (Por Alba G.Salas) -

Son padres de tres niñas y ahora, por fin, pasarán por el altar cumpliendo así los deseos de sus hijas. Óscar Higares y Sandra Álvarez se convertirán en marido y mujer. Aún no tienen fecha, 'no sabemos si puede ser este año o tal vez el que viene, pero si está todo ahí porque se lo pedí a Sandra'.

El torero le pidió matrimonio a su chica a la antigua usanza, hincando la rodilla en el suelo, 'pero fue en un sitio maravilloso' y ella no se lo esperaba 'en absoluto, fue una sorpresa total'. En el terreno profesional Óscar va a participar en el próximo 'Pekín Express' especial para famosos. Uno de sus compañeros será su amigo y también torero José Antonio Canales Rivera.

- Así, ¡normal que por fin te cases!

- Sí, eso parece, que por fin damos ese pasito.

- ¿Por qué os habéis resistido tanto?

- No ha sido una cuestión de resistencia. En la vida vas haciendo las cosas según te van viniendo. Este paso no implica nada más que hacer una celebración en familia y para nuestros amigos, y formalizar que llevamos 20 años juntos, esto no nos va a cambiar nada. Era otro pasito más.

- ¿Os ilusiona?

- Sí, claro, la boda nos ilusiona porque queremos organizar una cosa bonita de amigos, familia y muy divertida.

- ¿Ya sabéis dónde va a ser? ¿Cómo va a ser?

- No, estamos pensando en todas esas cosas, pero es mucho más difícil de lo que parece.

- ¿Ni siquiera fecha?

- No, ya te digo que es más complicado de lo que parece, y es que depende de los proyectos que tenga que cuadrar.

- ¿Cómo fue la pedida?

- Fue una cosa muy bonita. Fue en Roma y ella no sabía nada. Bueno, ni ella, ni nuestros amigos que estaban delante. ¡Casi me sorprendí yo!

- Pero, he escuchado que fueron tus niñas las que te empujaron a que se lo pidieras...

- Bueno, no te creas. Las niñas tampoco saben mucho y, como ahora la mayoría de nuestros amigos no están casados, es algo normal. Pero, se lo hemos contado y están muy contentas y encantadas de llevar las arras.

- ¿Eres romántico?

- Sí, soy un tío muy del alma. Se sufre mucho cuando eres así, pero también se disfruta mucho.

- ¿Tú qué has hecho más: disfrutar o sufrir?

- Disfrutar. He tenido la gran suerte de tener a una mujer que es el número uno.

- ¿Qué proyectos tienes?

- Tengo varios proyectos en la retaguardia. Estoy esperando. Tengo una serie y un reality divertido que me apetece mucho, y seguir disfrutando con mis pequeños festivales. Además, el año pasado empecé con mis esculturas y parece que ha gustado, así que seguiré con ellas.

- ¡Qué polivante!

- Al final, los artistas desarrollamos diferentes facetas de nuestra vida y dependiendo de los momentos que estés viviendo, así expresas las cosas. El año pasado, era un momento que me apetecía.

- Este año entonces vas a participar en el 'Pekín Express' para famosos

- Bueno, aún no se sabe. En principio nos vamos en abril y mi pareja será Canales- que me llevo genial con él- pero aún no se sabe nada. Tengo muchas ganas, la verdad, porque soy un tío aventurero.

Contenido patrocinado