'OT 2018': De la visita de C Tangana, al duelo por la expulsión entre Marilia y Marta

Marilia y Marta nominadas
TWITTER
Publicado 20/11/2018 17:55:33CET

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

Parece ser que a la novena gala llegó la vencida, en una edición en la que la polémica está primando por encima del talento que hay entre los triunfitos. Por fin hemos tenido una semana más o menos tranquila, que solo se ha visto agitada por el cierto revuelo que ha generado la visita de Los Morancos a La Academia. En esta novena gala de OT 2018, Marilia y Marta están sobre el alambre y se juegan convertirse en la nueva expulsada después de que la semana pasada se despidiera del concurso Carlos Right.

LOS MORANCOS VISITAN 'OT 2018'... CON POLÉMICA INCLUIDA

Como cada semana, los concursantes recibían la visita de un artista o grupo para que les cuenten su propia experiencia profesional y compartan con ellos un rato de distensión entre ensayo y ensayo y, en esta ocasión, han sido Los Morancos quienes se han acercado a La Academia.

Los hermanos Cadaval, César y Jorge, fueron recibidos con los brazos abiertos por los triunfitos y, juntos, pasaron un buen rato en el que las risas no cesaron. Los sevillanos, que están de celebración por sus 40 años sobre los escenarios, aprovecharon la visita para contar a los concursantes sus inicios en el mundo del espectáculo y aconsejarles para cuando comiencen su carrera fuera del concurso.

Una visita, que en gran medida fue bien acogida por el público, pero hubo una parte de la audiencia a la que no le hizo tanta gracia, y es que Los Morancos no gozan de muy buena popularidad entre algunos sectores de la audiencia más joven del programa.

MARILIA Y MARTA, SOBRE EL ALAMBRE

En esta novena gala, Marilia y Marta son las dos concursantes que se tienen que enfrentar para evitar convertirse en la nueva expulsada de la edición. En esta ocasión, ambas han escogido, respectivamente, los temas en inglés: Only Girl (In The World) de Rihanna, y I Want To Know What Love Is de Foreigner, para tratar de demostrar que deban seguir una semana más en el concurso.

LAS 'SPICE GIRLS' LLEGAN A 'OT 2018'

Recientemente, las Spice Girls daban la esperada noticia de su retorno a los escenarios anunciando que en breve comenzarán una nueva gira, por eso, los nueve concursantes que quedan en la Academia abrirán la gala de esta semana con su tema, Spice Up Your Life.

El resto de temas que escucharemos este miércoles serán defendidos por los concursantes individualmente, entre ellos, sonarán El reloj de Lucho Gatica cantado por Famous; Amorfoda de Bad Bunny con el que María tuvo ciertos problemas durante el segundo pase de micros de la semana; o Allí donde solíamos gritar de Love of Lesbian, que interpretará Alba.

MANUEL CARRASCO, C. TANGANA Y VANESA MARTÍN, LOS ARTÍSTAS INVITADOS DE LAS SEMANA

Manuel Carrasco da un adelanto de su nuevo disco La cruz del mapa, que sale a la venta el próximo 7 de diciembre, interpretando su nuevo single, Me dijeron de pequeño, sobre el escenario de Operación Triunfo. El artista andaluz ha anunciado su concierto el 29 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, convirtiéndose en el primer artista español en actuar en el recinto.

El toque más urbano de la gala lo pone el cantante C Tangana, quien tras arrasar el año pasado con Mala Mujer y consolidarse en el panorama nacional con Bien Duro y Llorando en la Limo, el madrileño llega con su nuevo trabajo junto a Becky G, Booty.

La otra visita de la noche, es la de Vanesa Martín, quien, tras dos años casi inédita, presenta su sexto disco titulado, Todas las mujeres que habitan en mí.

PASTORA SOLER, EN EL JURADO DE 'OT 2018'

Después de tomarse dos años de descanso en los que ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha retomado su carrera musical con un nuevo disco en el que aún está trabajando.

La cantante sevillana, es la escogida por el programa para ocupar la silla vacía del jurado esta semana, justo antes de comenzar su nueva gira en la que pasará por escenarios tan emblemáticos como el del Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Liceo de la Música de Barcelona, o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Contador