Actualizado 18/12/2017 17:35 CET

OT: El porcentaje entre Raoul y Cepeda más ajustado que nunca

RAOUL Y CEPEDA
OT

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Lo que para muchos estaba tan claro, parece que esta semana no lo está tanto como en otras anteriores. Por la opinión general se podía presentir que Cepeda volvería a quedarse tras su tercera nominación consecutiva.

   Nosotros hemos querido lanzar un cuestionario para que los chanceros opinaran y el resultado ha sido sorprendentemente parecido, muy pocos votos separan a un concursante del otro. Nuestra pregunta desde el principio era: ¿Quién será el expulsado?, 255 votos para Raoul y 227 para Cepeda.

   El resultado está separado por 28 votos, y es sólo orientativo, lo que nos dice que el resultado esta noche estará muy reñido. La opinión pública decía al principio de la semana que Raoul no debía quedarse por su actitud tras ser nominado y por las faltas de respeto hacia el jurado y algunos profesores, pero a medida que ha ido avanzando la semana mucha gente ha empezado a comentar que Cepeda se estaba relajando y que se quería ir a su casa, por lo que el voto se complica.

   Lo que más se ha podido leer en el chat de OT Directo esta semana ha sido: "Cepeda se queda y Raoul al baúl", mientras el hermano de éste, Álvaro Vázquez, que es futbolista del Espanyol pedía a sus seguidores de Instagram que salvaran a su hermano esta semana.