'Paquita Salas' acepta la invitación de la boda de Belén Esteban

Actualizado 20/06/2019 18:44:18 CET
'Paquita Salas' Acepta La Invitación De La Boda De Belén Esteban
NETFLIX ESPAÑA

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Brays Efe, Javier Calvo y Javier Ambrossi están contando los días para el estreno de la tercera temporada de Paquita Salas que se estrenará el próximo 28 de junio. Y es que, la empresa estadounidense de entretenimiento está calentando motores con vídeos promocionales a través de sus redes sociales.

Después de que saliera a la luz que Isabel Pantoja ha puesto su voz a la intro de la tercera temporada, Los Javis están trabajando en las promociones mediante pequeños vídeos de esta nueva temporada. Uno de los primeros ha sido la transformación de la directora de PS Management en una vecina de Valencia. En este, podemos ver a Paquita haciendo una de las escenas más míticas del programa de televisión, Callejeros.

Recordemos que, las vecinas de Valencia son dos señoras con muchísimos dimes y diretes y el reportero del programa acompaña a una de ellas, Isabel que entra cubierta de bolsas de basura para así evitar los ataques de su vecina, Vicenta, que le tira sus propios orines y excrementos. Por tanto, Paquita se pone en la piel de Isabel y se enfunda en bolsas de basura para interpretar a la vecina Isabel.

Pero antes de que llegue la tercera temporada de la serie, la directora de PS tiene que acudir a una gran cita. Y es que, Belén Esteban la ha invitado a su boda con Miguel Marcos. En el vídeo, Brays Efe, que interpreta a Paquita Salas, decide llamar a la colaboradora de Sálvame, para así confirmar su asistencia a una de las bodas del año.

"Belén y yo nos conocimos en casa de Paolo, date cuenta que ella ha hecho cine y somos del mismo gremio", ha confesado Paquita. Además, ha contado que a Belén le hace mucha ilusión que ella vaya. Pero eso sí, "en la mesa de María Patiño no me pongas", ha revelado la directora de PS Management.

Pero, Paquita también ha tenido tiempo de recordar el paso de Belén Esteban por GH VIP y rememoró la llamada de la colaboradora a Miguel para decirle que necesitaba una maleta, con lo que Paquita dijo: "Miguel, no compres nada. En mi casa hay una maleta que ocupa espacio".

Con todos estos vídeos y la promoción por parte de los directores y de la empresa estadounidense de streaming, la tercera temporada seguirá teniendo el mismo éxito que las dos temporadas pasadas. Y además, Terelu Campos participará en esta temporada donde dará vida a Bárbara Valiente. Pero, Terelu no será la única cara nueva ya que también podremos ver a Pelayo Díaz, María Villar, Alba Reche, Miki, Úrsula Corberó o Ágatha Ruiz de la Prada.

Para leer más