MADRID 25 Abr. (OTR/PRESS) -
La presentadora del programa de humor de laSexta 'Sé lo que hicisteis', Patricia Conde, realizará un 'cameo' en 'BuenAgente', ficción que la cadena estrenará en breve en el horario estelar.
La también humorista y modelo participará así en el cuarto capítulo de esta comedia de situación que cuenta con el actor Antonio Molero como protagonista principal, según ha confirmado laSexta a OTR.
Patricia Conde, que ha trabajado también en cine y teatro, ha colaborado en la pequeña pantalla en programas como 'Splunge', 'El Informal', 'Un domingo cualquiera', 'El Club de la comedia' o en series como '7 días al desnudo'.
Producida por Globomedia, la ficción 'BuenAgente', que llegará próximamente al prime time de la cadena, narra la vida de Sebas, un policía local interpretado por el actor Antonio Molero y protagonista principal.
Sebas está orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos, pero ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse.
Pero el policía no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.
En tan difíciles circunstancias, el policía buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra.
Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.
En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).