Paula Echevarría habla de su vuelta a la tele

Paula Echevarría
Ep
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 14:02

MADRID 2 Dic. (Por Irene Díaz) -

La mamá modelo, Paula Echevarría, disfruta estos días de los primeros pasos de su hija Daniela, mientras se lamenta porque David se encuentra en Miami. La grabación de su nuevo trabajo mantiene al cantante ocupado estos días, pero gracias a los avances tecnológicos puede ver a su hija a través de la web.

La actriz continúa en el rodaje de la serie junto a Ángela Molina, 'Gran Reserva', que se estrenará el próximo mes de enero. Tras la emisión de la misma la actriz se planteará futuros proyectos cinematográficos.

- ¿Cómo eras de pequeña?

- Recuerdo que pintaba todos los cuadernos y los bordes estaban pintarrajeados. Incluso en los libros de mi padre, que se ponía enfermo cada vez que veía que había pintado en uno de ellos, pero ahora con el paso de los años lo agradecía porque decía mira mi chiquitina cuando me pintaba estas cosas aquí. Yo todo lo pintaba, me encantaba dibujar.

- ¿Crees que Daniela heredara eso de ti?

- Alguna vez le he dado una pintura, pero como cree que es para metérsela en la boca pues rápidamente se la he quitado. Es demasiado pequeña.

- ¿Qué otras trastadas hacías tú de pequeña?

- El mal de pintar los libros se acabó cuando me compraron una pizarra y yo era feliz haciendo y deshaciendo en ella. Mis padres felices.

- ¿Cómo está ya la niña?

- Muy grande, muy guapa, muy niña ya ha dejado de ser bebe.

- ¿Se echa de menos?

- Se echa de menos esa dependencia que tiene el bebe de ti, pero también se agradece porque ahora te da otras cosas. Antes eras tú la volcada completamente en ella y sin embargo, ahora, empieza darte amor, besos abrazos. He comenzado a sentir ese cambio y ese sentimiento que tiene hacia mí como madre.

- ¿Es cariñosa?

- Muchísimo.

- ¿Es simpática con la gente de fuera?

- Mucho, sonríe a todo el mundo. A veces se queda mirando como extrañada a ver quién eres pero luego te pone una buena cara y te regala una sonrisa. Puede que no se vaya contigo, pero por lo menos te tira un besito.

- ¿Se porta bien?

- Es una niña buena, pero está en una fase en la que es un poco trasto. Tiene 14 meses y se nota que lo que necesita es mucha actividad, de hecho me alegro que sea así porque es tal y como debe desarrollarse, me preocuparía en el caso contrario.

- ¿Ya anda?

- Sí, empezó a andar hace un par de semanas.

- ¿Te tira las cosas al suelo, tienes que tener todo por las alturas?

- De momento no, es bastante tranquila, siempre va a por sus juguetes. Pero lo demás lo deja como está.

- ¿Pensamiento de llevarla a la guardería?

- No, de momento no. Cuando cumpla dos añitos.

- ¿Cómo está el padre?

- Emocionado, se le cae la baba a todo el mundo. Él es un padre, como debe ser, se hace cargo de ella y también sabe jugar. Porque el tiempo pasa muy deprisa.

- ¿Planteáis un hermanito?

- De momento no.

- ¿Está ahora en América grabando el nuevo disco, cómo lo llevas?

- Bien, es su trabajo.

- ¿No le metes prisa para que lo haga todo bien y vuelva pronto?

- Antes podía ser, pero ahora la prisa se la mete él sólo porque es él quien tiene ganas de volver.

- ¿Qué tal con 'La gran reserva'?

- Pues estoy feliz, rodando desde agosto. Hay algún proyecto de cine que vamos a ver si podemos compaginar.

- ¿Cuándo?

- Para primavera, pero como no sabemos hasta cuándo vamos a estar con la serie, si voy a poder parar o no. De momento estoy muy a gusto donde estoy y lo que me importa es que la serie vaya bien.

- ¿No echarás de menos estar más tiempo con tu hija?

- No porque mi prioridad es mi hija y lo que voy a tratar es que no me coincidan dos proyectos a la vez, no me lo permitiría.

- ¿Te gustaría que la niña siguiera tus pasos?

- Sólo quiero que sea feliz, tal y como me dijeron mis padres a mí en su momento, siempre dentro de unos márgenes de educación pero buscar la felicidad.

- ¿Crees que serás una madre estricta, tal y como está la juventud de hoy en día?

- Yo tuve una madre estricta y siempre he tenido un horario, y unas normas que acatar bajo el techo de tus padres. Trataré de darle esa educación, pero dentro de 18 años no se cómo estaremos.

- ¿Cómo es trabajar con Ángela Molina?

- Ángela es una mujer con una vitalidad alucinante, tiene un espíritu tan joven y tan hippy. A parte de ser una mujer guapísima, que yo creo que está envejeciendo con sus arrugas y sus canas.

- ¿Se aprende a su lado?

- Es un cielo, me trata un poco como su madre. En la serie hace de mi madre y cuando acaba sigue desempeñando ese rol. Es super cariñosa. Es un gustazo poder trabajar con ella.

- ¿Y por último danos algunos truquitos de belleza?

- Básicamente hidratar y limpiar mucho la piel.

- ¿Todos los días?

- Yo soy incapaz. Ni una sola noche de mi vida me he acostado con una gota de maquillaje. Siempre que salgo de la ducha me embadurno de crema hidratante. Tengo la piel algo sequita y enseguida se me absorbe.

- ¿A David le das algunos consejos?

- Le compro sus cremitas, pero le gusta cuidarse.

- Desde que está contigo ha cambiado bastante su look.

- Ha cambiado, también se ha hecho un hombre. A David le conocisteis como un niño y ya es un hombre.

- ¿Te gusta aconsejarle o irte de tiendas con él?

- Le encanta que vaya con él.

- ¿Él aguanta tu ritmo de compras?

- No cuando son cosas para mí me toca ir sola. A él le gusta si es para él y poco. Me dice que coja lo que quiera y si voy yo y se lo resuelvo todo, mejor que mejor.

Contenido patrocinado