Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, entregados a lo nuevo de 'Velvet'

PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE
Foto: RAUL TERREL
Actualizado: miércoles, 29 abril 2015 17:06

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Luces, cámara y acción. Ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Velvet. Tras varias semanas de preparativos, el equipo de la ficción se ha puesto manos a la obra. Recordemos que el final de la segunda temporada de Velvet nos dejó con la miel en los labios.

   Pedro y Rita por fin consiguen darse el sí quiero en el pueblo de las hermanas Montesinos, lugar al que acude Ana, pese a que fue un decisión difícil tras el fallecimiento de la madre de Alberto. Sin embargo fue este hecho el que abrió los ojos al joven heredero de las galerías, quien advirtiendo previamente sus intenciones a Don Emilio, puso rumbo a Porrillos en búsqueda de Ana y asegurándole que a partir de ahora iban a estar sólo ellos. Ahora comienzan una nueva etapa, y parece que estarán juntos Ana y el heredero.

PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, ENTREGADOS A LA TERCERA TEMPORADA DE 'VELVET'

   De momento, por las imágenes del rodaje, se confirma que los protagonistas de la serie disfrutan al máximo de su historia de amor. Ana, papel que interpreta Paula, y Alberto, interpretado por Miguel Ángel, se muestran muy felices en el inicio de la tercera temporada.

   Grabaron una escena muy apasionada y romántica. El actor le dedicó un baile muy sensual a Paula Echevarría, su pareja en la serie porque así lo exigía el guión. Paula y Miguel Ángel se metieron estupendamente en el papel y lo dieron todo.

EL ACTOR LE DEDICÓ UN BAILE SENSUAL A SU COMPAÑERA PAULA ECHEVARRÍA

   La escena se rodó en la azotea de las Galerías Velvet, lugar favorito de los protagonistas del telefilm. Fue allí, dónde Miguel Ángel demostró sus dotes bailarinas. Elegantemente vestido con traje chaqueta y pajarita, comenzó a bailar ante una anonadada Paula, que observaba feliz. Durante el baile, llegó un momento romántico y cariñoso en el que Miguel Ángel se quitó la pajarita que llevaba y la colocaba cariñosamente en el cuello de su compañera Paula.

   Tras el rodaje, los actores se marcharon en distintos coches de producción. Paula, que lucía como siempre muy estilosa con chaqueta estilo militar, vaqueros ajustadísimos, bolso de la firma Carolina Herrera y deportivas de la firma Adidas, esperó sentada en un banco a que fuera a buscarla.