Actualizado 31/03/2017 15:35 CET

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre reviven la historia de Ana y Alberto en Velvet

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Ana Rivera, Alberto Márquez y su historia de amor protagonizarán el especial que Bambú Producciones ha preparado para la noche de este miércoles, un pase especial que resumen los mejores y peores momentos de la pareja más romántica de la televisión con el que Antena 3 no despilfarra un episodio de estreno en víspera de fiesta y calienta el ambiente para el inminente desenlace de Velvet, que llegará en dos semanas, en plena Navidad.

Hace apenas un día, Paula Echevarría compartía una imagen en un estudio de grabación preparando los audios de este pase extraordinario, un momento que pudo compartir con sus compañeras de rodaje y amigas del alma: Marta Hazas y Cecilia Freire. La actriz anunció en el Festival de Vitoria que se tomaría unos meses para regresar al trabajo y hace unos días, durante su presencia en Los40 Music Awards, confirmó nuevo personaje protagonista en una serie de televisión, aunque no ha arrojado más datos porque el proyecto no está firmado.

Y mientras, ¿Miguel Ángel Silvestre que hace en estos momentos? El actor castellonense está encantado con su despegue en Estados Unidos gracias a Sense8. Precisamente, el intérprete de 34 años se encontraba hace unas horas en el Comic Con Experience, que se celebra en Brasil, junto a sus compañeros el texano Brian J. Smith y Tina Desai, actriz y modelo india con la que Silvestre mantiene una relación de amistad muy cercana.

   

@smithespis @desaitina #CCXP2016

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el