Paula Echevarría termina de rodar su primera película de terror

Posado De Paula Echevarría
JOSEFINA BLANCO/EP
Actualizado: miércoles, 6 julio 2011 16:17

MADRID, 6 Jul. (Por Irene Díaz) -

Termina estos días de rodar su primera película de terror, la última de Miguel Cruz, 'Vulnerables', en la que podremos ver un espectacular cambio de registro en la actriz. Su vuelta al cine le exigía permanecer fuera de casa y ella no dudó en trasladarse al set de rodaje con la familia entera, de lo contrario "no lo hubiera resistido".

La pequeña viajó con ella y junto a las dos, los padres de Paula, siempre dispuestos a echar una mano a la pareja. David iba y venía entre avión y avión cada vez que los compromisos de su última gira se lo permitían. Ahora, libre ya de todo compromiso, Paula disfruta de un merecido mes de vacaciones antes de empezar a rodar la tercera temporada de 'Gran reserva'. David, según ella, "mejora con el paso de los años, como el buen vino".

- ¿Cómo vives el éxito de 'Gran reserva'?

- Muy contenta, en momentos como estos, que se caen proyectos que llevaban mucho tiempo en marcha y ves como otros nada más empezar los cortan, es un privilegio tener los índices de audiencia que tenemos, no podemos quejarnos.

- ¿David es como el vino, que gana con el paso de los años?

- Eso no se puede tener en duda, dicen que lo treinta es la mejor edad para el hombre y con él se cumple, está mejor que nunca.

- ¿Cual es el secreto de una feliz vida en pareja?

- Llevarse bien, ser pareja y amigos a la vez. Con la pareja puedes pasarlo muy bien pero necesitas también una sólida a mistad para poder contarle otras cosas, salir y entrar y construir cosas juntos. David y yo nos apoyamos mucho en todo. Hay que entender al otro, cuando llega cansado después de varios días de trabajo, y saber respetar los espacios.

- ¿Como has vivido tu vuelta al cine?

- Muy bien, me ha picado el gusanillo, me apetece hacer más. Me han propuesto

- Ha sido un proyecto muy especial para ti...

- Sí, ha sido un trabajo muy especial, por mucho motivos, el cambiar de género, hacer el mayor papel protagonista que he hecho hasta ahora en cine y además trasladar a la familia entera al rodaje, ha sido duro para todo el equipo pero ha merecido la pena, estoy muy contenta con el resultado.

- ¿Qué nos puedes adelantar de la nueva temporada de la serie?

- Todavía nada, tenemos que reunirnos con los guionistas y que nos digan por donde van a ir los personajes.

- ¿Con quién tienes más afinidad dentro de la serie?

- Nos llevamos todos muy bien, el año pasado con quien más roce tuve fue con Tristán y éste con Aítor, que fue con quienes más secuencias hice. Me llevo muy bien con todos somos una piña pero entre todos con quien más he congeniado es con Ricard, es ya como un hermano para mi.

- ¿Has felicitado ya a Ángela Molina?

- Todavía no, como a veces las revistas se equivocan he preferido esperar a que sea ella quien me lo cuente.

- ¿Se te pasa por la cabeza irte a vivir fuera?

- No, si me ofrecieran un papel fuera no diría que no pero no lo voy a buscar, vivo muy tranquila donde estoy, soy muy hogareña y me encanta tener a la familia cerca y que esté unida.