Actualizado 12/05/2022 15:17

Paula Echevarría vuelve al trabajo tras su maternidad... ¡Como jurado de 'Got Talent'!

Archivo - Paula Echevarría
Archivo - Paula Echevarría - EUROPA PRESS - Archivo

La actriz se suma al equipo de jueces del talent show formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez

MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Paula Echevarría anunciaba radiante, la última vez que hablamos con ella - en la reciente entrega de los Premios Platino del audiovisual iberoamericano - que pronto volvería al trabajo, un año después del nacimiento de su hijo Miki. Sin dar detalles de su nuevo proyecto, la actriz sí adelantaba que sería algo que nos "sorprendería bastante". ¡Y ahora por fin sabemos de qué se trata!

    Y es que Mediaset ha anunciado este juevez que Paula se incorpora al jurado de 'Got Talent España' en la octava edición del talent show, sumándose al equipo de jueces formado por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide y del que formó parte Paz Padilla hasta el año pasado. ¿Dará la talla la asturiana como 'sustituta' de la humorista?

  "Me encanta 'Got Talent'. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número 1 del programa y fue con él con quien empecé a engancharme" ha confesado la actriz, muy emocionada ante este nuevo reto profesional en el que intentará demostrar - y no dudamos que lo conseguirá con creces - que no hay nada que se le resista.

   Después de triunfar en el mundo de la interpretación, en las redes sociales - es una de las influencers más seguidas e imitadas de nuestro país y convierte en oro todo lo que toca - y en la moda - con su firma, 'Space Flamingo' - Paula va a por todas como jurado de uno de los talent shows más populares de la pequeña pantalla.

   “Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección" asegura la asturiana, convencida de que "con Dani me voy a reír mucho, Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”.

   Por desgracia, parece que todavía tendremos que esperar algunos meses para ver a Paula en acción, ya que las grabaciones de la nueva temporada comenzarán próximamente. ¡Qué larga se nos hará la espera!

Contador

Más información