Paula González dejará un mensaje para el próximo elegido de El Club

Paula gonzález
PAULA GONZÁLEZ/ GRAN HERMANO TELECINCO
Actualizado: martes, 27 septiembre 2016 18:13

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

   Con la experiencia del ContraClub finiquitada a los tres días de su puesta en marcha, Gran Hermano tratará de reinventarse una vez más en el nuevo pase de Límite 48 Horas, que tendrá a Paula, ganadora de la 15ª, como protagonista. Además, las tres nominadas, Bárbara, Candelas y Meritxell, verán los porcentajes oficiales de votos y llevarán a cabo sus alegatos en contra de sus compañeras.

   La huida despavorida de Pablo el pasado jueves nada más entrar en el apartamento donde le esperaban Maite Galdeano, Amor Romeira y Mª José Galera, evidenció que el nuevo invento de Zepellin TV de reunir a las tres expulsadas históricas y los tres primeros expulsados de esta edición no fue muy acertada. La cara de pánico del gofrero ante el acoso de la conductora de autobuses navarra dejó a los seguidores perplejos y fríos cuando constataron que el joven no quería pasar ni un segundo en el loft, por aquello de su salud mental. Como el mismo Jordi González confirmó en el último Debate, el ContraClub desaparecía cual espejismo, así que habrá que esperar a ver qué se inventan ahora los guionistas del reality.

   Lo que sí sabemos del pase de esta noche es que Paula González, la ganadora de la 15ª, seguirá los pasos de Iván Madrazo, grabará un mensaje dirigido al próximo miembro de El Club, cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios.

   Además, el programa actualizará a las tres nominadas - Bárbara, Candelas y Meritxell - los porcentajes de votos para la expulsión acumulados hasta el momento y recogerá las reacciones de una casa que se ha posicionado en contra de la continuidad de Bárbara. En este sentido, las tres candidatas a la expulsión podrán emitir argumentos en contra de la continuidad de una de ellas.

   Para finalizar, el espacio, que también anunciará el veredicto de la prueba semanal, someterá a Pablo, el expulsado de la semana pasada, al primer Publígrafo, para conocer su grado de credibilidad entre los acérrimos seguidores del programa de encierro.