El deseo de Paulina Rubio: "Que la comida no engorde"

PAULINA RUBIO
JOSEFINA BLANCO/JAVIER GÁLVEZ
Actualizado 14/09/2018 12:35:36 CET

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

LOS40 Music Awards 2018 ya están calentando motores. El próximo 2 de noviembre, el Wizink Center de Madrid recibirá a lo más destacado del panorama musical nacional e internacional entre los que veremos a todos los nominados. Y es que al frente de la lista están, con cinco nominaciones cada uno, Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa, seguidos de Melendi con cuatro, Dani Martín y Nicky Jam con tres, y Maluma, Álvaro Soler, Ed Sheeran, Daddy Yankee, J Balvin, Aitana y Ana Guerra, Camila Cabello, Post Malone, Liam Payne y Shawn Mendes, con dos.

En la fiesta celebrada para los nominados, pudimos ver a una Paulina Rubio pletórica ante su nueva etapa vital: "Estoy muy contenta de estar aquí, de hablar de proyectos nuevos, de canciones nuevas, sobre todo de quererlos y de estar aquí presente, muy presente en los próximos meses".

Y es que su fichaje como coach de La Voz le ha llenado de emoción, una experiencia que afronta: "Con mucha competencia, mucho humor, no puedo contar quién va a estar conmigo pero les puedo asegurar que habrá mucha competencia y muy buena química, las mujeres tenemos nuestro power y también ellos, creo que vamos a dejar mucho que hablar y vamos a competir por tener a la mejor voz de España".

Una nueva vida en nuestro país que le ha llevado a instalarse aquí por unos meses: "Voy a estar yendo y viniendo pero sobre todo voy a estar aquí de base y eso a mí y a mi familia nos gusta, nos encanta". Una divertida Paulina que pidió un deseo muy particular: "Deseo que la comida no engorde".

Cargando el vídeo....