Pedro Alonso y Álvaro Morte apuestan por una cuarta temporada de 'La casa de papel'

Publicado 12/07/2019 10:59:08CET
Pedro Alonso, Iziar Castro y Álvaro Morte, protagonistas de La Casa de Papel
Pedro Alonso, Iziar Castro y Álvaro Morte, protagonistas de La Casa de PapelEUROPA PRESS

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

La nueva temporada de La casa de papel está a punto de ver la luz y no podemos estar más emocionados. La serie, que se ha convertido en un éxito mundial, celebró ayer en la Plaza de Callao la premiere de la tercera temporada rodeado de cientos de fans que ser acercaron a centro de Madrdi para ver a Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Esther Acebo, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Álvaro Morte y Pedro Alonso desvelaron algunos detalles sobre el fenómeno en el que se ha convertido La casa de papel a nivel mundial gracias a Netflix y su opinión sobre la realización de futuras temporadas de la serie.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Contentos?

Pedro Alonso: Es una cosa tan grande después de mucho trabajo y eso nos sienta bien a todos.

Álvaro Morte: lo único que deseamos es que les guste esta temporada como las otras anteriores.

CH: Van a pedir una cuarta y quinta a este paso...

PA: La vida es presente, ahora estamos en la tercera pero si es verdad que el pepino de la primera sigue volando muy fuerte.

CH: ¿Os conocen internacionalmente?

AM: Desde que estamos en Netflix se ha expandido por todo el planeta, tuvimos una experiencia en Italia brutal y al igual en Tailandia. Estamos presente en más de 100 países.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

PA: Lo de descansar se ha terminado, hay que descansar unos días, sí, pero hay que dosificarse y crecer con este momento.

Contador