Pedro Sánchez desvela a Bertín su técnica para ligar, su secreto para desconectar y su amor por Begoña

PEDRO SANCHEZ CON BERTIN OSBORNE
PEDRO SÁNCHEZ CON BERTÍN OSBORNE/TVE
Actualizado: jueves, 26 noviembre 2015 0:49

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

Pedro Sánchez se ha convertido en el nuevo invitado que ha visitado la casa de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía. Tras protagonizar una peculiar sesión de fotos para Harper's Bazaar, el dirigente socialista se sentó en el nuevo espacio de TVE para hablar tanto de su carrera política como de su faceta más íntima y privada.

El Secretario General del Partido Socialista no tuvo problema en desvelar detalles de su infancia y de sus padres. Una familia de clase media en la que su madre comenzó a estudiar la carrera de Derecho cuando tenía 40 años: "Soy hijo de clase media y padre de clase media". "Mi padre pidió un crédito para que mi hermano y yo nos fuéramos a Irlanda a aprender inglés", explicaba a Bertín Osborne.

Sobre su juventud, contó que tuvo su primer amor a los 14 años, una italiana que se llamaba Francesca y que le robó el corazón: "Mi primera novia era una italiana. Tenía 14 años. Iba vestido como un 'breaker'". Un amor fugaz, a raíz del cual Bertín preguntó a Pedro cuál era su técnica para ligar a lo que el político respondió: "Yo le daba mucho al palique".

Pero no fue hasta los 31 cuando Sánchez conoció a la que sería la madre de sus dos hijas, Ainhoa y Carlota. "Conocí a mi mujer con 31 años. Me enamoré perdidamente", explicaba Pedro mientras contaba cómo era su mujer, Begoña Fernández: "Hay una cosa de Begoña que me encanta y es que no se dedica a la política", y añadía: "Begoña es positiva, constructiva, siempre mira las cosas buenas de la vida. Y ha tenido momentos muy duros".

Fue él quien le pidió matrimonio al año del nacimiento de su primera hija. Ahora la familia es una "auténtica piña" como describía a CHANCE recientemente Begoña. Unos momentos de precampaña electoral donde Pedro Sánchez confesaba lo que más le gustaba hacer para desconectar del trabajo: "Me relaja pintar. Hago caricaturas".

Más noticias

Leer más acerca de: