Pelayo Díaz, te enseña unos ejercicios para presumir de brazos en Cámbiame

Pelayo Díaz en Cámbiame enseña ejercicios presumir de brazos
PELAYO DÍAZ EN CÁMBIAME
Actualizado: miércoles, 13 enero 2016 19:10

MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

En Cámbiame tienen tiempo para cambiarte de look y para cambiarte de cuerpo, ¿por qué no? Hoy Marta Torné y Natalia Ferviú han pedido a Pelayo Díaz, al chico del programa que nos enseñe unos truquitos para lucir brazos este año y evitar esa caída tan fea los elevamos.

Dos handicaps súper importantes para lucir brazos es el ejercicio físico y mantener un dieta equilibrada.

Lejos de pensar que tienes que apuntarte a un gimnasio puedes hacerlos prácticamente en casa a la hora que quieras, ya sea a primera hora del día o mientras ves tu programa favorito.

    Así que no lo dejes para este fin de semana y ya os podéis poner en casa todo el mundo a hacer unos sencillos ejercicios.

POSTURA DE LAGARTIJA

Postura del lagartija, o lo que es lo mismo, en plancha... A hacer repeticiones, Pelayo tiene un truco, hace tantas como años tiene y se aumenta una más cada año que cumple.

El estilisita no ha tenido problema en demostrar lo bien que se encuentra físicamente, tirando de camisetilla de tirantes, pantalón negro de chandal y cinta en el pelo... y en hacer unos fondos con Ferviú encima.

PESAS CON BOTELLAS DE AGUA O BOTES DE TOMATE

Otro ejercicio fácil para ayudar a lucir brazos y escote es hacer pesas. ¿Qué no tienes?... No te pongas excusas, coge dos botes de tomates, dos botellas de agua, o dos paquetes de legumbres con el mismo peso para compensar... Y haz repeticiones con los brazos estirados y doblando los antebrazos hacia arriba.

También puedes hacer otro con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo y abrir a los lados (en cruz) o de arriba a abajo hasta la altura de los hombros. Puedes hacer todos los que se te ocurran. ¡Ojo con hacerte daño!

BRAZOS EXTENDIDOS Y ROTACIONES HACIA DENTRO Y HACIA FUERA

Brazos extendidos en cruz -sin pesas para principiantes o con pesas para experimentados- y hacer círculos hacia dentro y hacia fuera...

Ya no tienes motivo para decir hola y hasta luego con unos brazos tonificados... Mira el vídeo