MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Lo último de El Príncipe avanza con paso firme hasta un final que promete dejar en shock a todos sus seguidores, el propio Rubén Cortada nos lo confirmó a CHANCE: "Lloré con el final de 'El Príncipe'. Es muy bonito".
Hasta que llegue el ansiado desenlace de la trama, las vidas de los protagonistas de El Príncipe seguirán siendo de lo más convulsas. Khaled (Stany Coppet) dejará salir de su encierro a Fátima (Hiba Abouk) para que vaya a despedirse de su hermana pequeña Nayat (Carla Díaz) antes de que se vaya al internado, eso sí, vivirá bajo la amenaza de mantener el papel de mujer enamorada y feliz que él desea si no quiere que su vida corra peligro.
A esta difícil situación se suma el encargo que el propio Khaled le ha hecho a Paco Ben Barek (Jesús Castro): acabar con la vida de su primo, Faruq Ben Barek.
Javier Morey (Álex González) tampoco atraviesa su mejor momento. Los medios le han descubierto como un posible agente doble del CNI que estaría pasando información confidencial a grupos terroristas. Además, la muerte de Serra hará que Morey irrumpa en el falso homenaje al agente fallecido para destapar al verdadero traidor.