Pepa Sanz, así es la entrenadora personal de Anabel Pantoja que le hará adelgazar

Pepa Sanz, así es la entrenadora personal de Anabel Pantoja que le hará adelgaza
INSTAGRAM PEPA SANZ
Publicado: miércoles, 6 marzo 2019 13:51

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

Pepa Sanz es una mujer que ha supuesto la revolución en el plató de Sálvame. Parece que la nueva entrenadora de Anabel Pantoja ha dejado a todos muy sorprendidos por la fuerza con la que se enfrenta a sus retos. La conocimos por primera vez en televisión en Got Talent dejando completamente anonadada a Paz Padilla por su cuerpo tan exuberante y por la ligereza con la que mostraba sus músculos. Ahora, colabora para el programa de las tardes de Telecinco y tiene un objetivo, que la sobrina de Isabel Pantoja sea capaz de quitarse unos cuantos de kilos de encima.

Pepa Sanz se presentó a Got Talent porque tenía ganas e ilusión de volver a ver a Jorge Javier Vázquez. Y decimos volver a ver, porque ella misma confeso en el escenario que el presentador de Sálvame había sido alumno suyo. Parece que la monitora deportiva se toma muy en serio su trabajo y como podemos ver en su perfil de Facebook, no sólo se ha dedicado al deporte. Ha estudiado la carrera de diseño de moda en la Universidad Artymoda. Esto si que ha sido un auténtico bombazo porque, a juzgar por la apariencia que tiene en los diversos programas de televisión, no parece que la entrenadora de Anabel Pantoja sea muy estilista.

Got Talent no ha sido el único programa donde hemos podido ver a Pepa Sanz, también en Cámbiame, Vena a cenar conmigo y First Dates entre otros. Sin duda, la monitora personal tiene más vida mediática que muchos de los colaboradores de Sálvame. Parece que después de su paso por Got Talent, ha conseguido obtener un trabajo en televisión y demostrar a toda España el gran arte que esconde bajo sus músculos.

La misma Anabel Pantoja confesó en el programa que quería adelgazar unos 7 u 8 kilos, pero las riendas las lleva Pepa. Una mujer muy brusca y dura con la que le será muy difícil dialogar y debatir si no hace los ejercicios que le pide. En su primer entrenamiento, la entrenadora confesaba que: "He visto a Anabel muy floja, no ha hecho deporte en su vida". Y parece que mucho esfuerzo ha tenido que hacer la prima de Kiko Rivera porque declaraba mirando a cámara muy seria que: "Ha sido bastante chocante todo esto".