Pepe y Sindia, de 'Gran Hermano 12+1', del roce al cariño y del cariño, ¿al amor?

Foto: WEB DE TELECINCO  Ampliar foto

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS)

El bailaor y la de las mondarinas están cada día más juntos. Los dos concursantes de Gran Hermano 12+1 están en el proceso de contarse miles de confidencias, estar de cachondeo todo el rato y no se cortan un pelo a la hora de regalarse dulces caricias. Tanto es así que la joven, que tiene novio fuera, estaría empezando a confundir sentimientos.

   "No sé lo que siento por Pepe". Sindi está confundida y ha buscado consuelo en su amiga Marta, con la que no ha podido contener las lágrimas al acordarse de su novio y de lo mal que se siente por cómo se está portando con él.

   "He escuchado una canción de amor y me he acordado de mi novio, de lo bueno que es conmigo y de cómo yo me estoy portando con él. Me ha ayudado mucho y fuera me ha hecho muy feliz y yo no me perdono a mi misma el pensar otras cosas", contaba la concursante entre lágrimas y utilizando el pasado para hablar de la relación con su novio.

   Por último, la joven ha añadido que "antes de entrar aquí yo era muy feliz con él. Él para mi lo era todo y ahora esto le ha podido doler mucho, mucho lo que yo estoy haciendo aquí y estar aquí echada en un sofá ahí acurrucada pero, ¿qué hago?".

   Sindi ha concluido diciendo que no sabe si irse de la casa de Guadalix de la Sierra porque "Pepe es mucho para ella". Al final va a ser verdad que los sentimientos en Gran Hermano se magnifican.

   ¿Será Sindi una nueva víctima del amor que revolotea por la casa?

HUGO A SU NOVIA, JULIA: "PASE LO QUE PASE, TE QUIERO Y TE QUERRÉ"

   Y, siguiendo con el tema del amor, llegamos a la relación entre Hugo y María que se ha convertido en la comidilla de toda la casa. Los concursantes no cesan en aconsejar a sus compañeros sobre la estrecha y peligrosa amistad que están construyendo y todos recuerdan a los dos protagonistas que él tiene novia fuera, algo que está haciendo mella en ellos.

   La jerezana está harta de que le recuerden que el leridano tiene novia, que debería frenarse para no hacer daño a terceras personas y, sobre todo, de que la acusen de estar rompiendo el noviazgo entre Hugo y Julia.

   Así que María ha explotado y ha dejado claro que no es ninguna buscona y que nunca ha obligado a su compañero a nada que él no quiera hacer: "Yo sé que tiene novia, todo el mundo me dice lo mismo, ya me he enterado, pero no soy ninguna buscona. Que tengo un cariño especial hacia él si, pero eso no quiere decir que esté loquita por él en plan de ir detrás de él".

   Mientras tanto, Hugo sigue preocupado por Julia, así que se ha dirigido a su blog en granhermano.com, desde el que le ha dedicado un post. En el escrito, el del Valle de Arán le declara su amor a su novia confesándole que, haga lo que haga y pase lo que pase, ella es la dueña de su corazón.

CRISTIAN SE CRUZA ENTRE ALESSANDRO Y NOEMÍ

   Y de una parejita que no acaba de forjarse a otra que, poco a poco, se va afianzando. Tras varias sesiones de edredoning, la canaria empieza a sentir amor por su italianini, tal y como ella misma ha dicho en el confesionario.

   Alessandro, por su parte, se mostraba un poco más distante asegurando que dentro de la casa es muy difícil llegar a enamorarse. Sin embargo, al escuchar una conversación de Noe con las chicas en la que ella hablaba de salir con chicos una vez fuera de la casa, el futbolista se ha mostrado muy molesto.

   Un rato después, en el confesionario, Aless ha relatado los aspectos que más le atraen de la surfera entre los que destaca que con ella puede mantener una conversación seria así como estar bromeando, lo que le hace estar muy a gusto con ella.

   Finalmente, el italiano ha admitido que "si puede nacer un mayor sentimiento, no me niego a eso".

    Pero, cuando todo parecía ir mejor que nunca, un intruso se ha colado en esta creciente relación. Desde que llegara a la casa de Gran Hermano 12+1, Cristian no ha ocultado sentir una cierta atracción por Noemí.

   El concursante, aún sabiendo la especial relación de ella con Aless, no ha dudado en tantearla y ver si realmente tiene posibilidades o no. Para su sorpresa, la canaria le ha dado pie, le ha "acariciado el muslo por dentro" e incluso le ha dado vía libre para que la bese.

   "Haríamos buena pareja y fuera podría haberme fijado en ti", le decía Noe a Cristian. Pero el último en llegar a Guadalix ha concluido diciendo que va a respetar a Aless, "si fuera un tonto del nabo me daría igual, se la liaría esta misma tarde, pero no puedo. Yo voy a estar en mi sitio y si ella quiere dar el primer paso, ahí voy a estar, pero yo no lo voy a dar por respeto y así me evito problemas".