Actualizado 17/02/2021 22:55 CET

Pilar Rubio se vuelve a superar con una atrevida técnica bajo el agua

Pilar Rubio se vuelve a superar con una atrevida técnica bajo el agua
Pilar Rubio se vuelve a superar con una atrevida técnica bajo el agua - TWITTER OFICIAL DE 'EL HORMIGUERO'

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   Pilar Rubio nos ha dejado con la boca abierta al ver la resistencia que tiene en los deportes, en esta ocasión extremos, ya que la prueba que ha llevado a cabo en 'El Hormiguero' ha sido bestial. La colaboradora más todoterreno de televisión se ha metido en una urna llena de agua, se ha dejado encerrar por cuatro candados, los cuales han cerrado y han dejado caer sus llaves dentro del agua para que ésta las encontrase después y consiguiese abrir el habitáculo.

   Una técnica que, según ha empezado a explicar Pablo Motos, nos ha parecido demasiado atrevida ya que recordemos que ella misma aseguró que no volvería a sumergirse bajo el agua tras hacer una prueba de apnea de 4 minutos y 8 segundos, un tiempo inédito y que más quisieran muchas personas llegar a conseguir.

   En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos se ha sumergido en el agua sin problema alguno, pero con el rostro lleno de preocupación porque es una técnica bastante peligrosa y lo cierto es que nuevamente se ha superado. Cabe decir que la urna tenía un respiradero por el que podía coger aire después de abrir un cerrojo.

   Pilar Rubio ha tenido algunos problemas a la hora de abrir el primer cerrojo, ya que ha tenido que probar por segunda vez en todos. Con el segundo no ha ocurrido eso porque a la primera ha conseguido acertar. El penúltimo lo ha hecho en menos tiempo y el último ya era 'pan comido' para ella, aunque ha confesado: "No encontraba la llave Pablo, ¿no me las podéis poner más grande? ¿Esta es la última vez que me pongo un traje de neopreno? Estoy bloqueada porque ahí dentro se pasa mala" a lo que el presentador le ha asegurado: "No conozco a nadie como tú".

Para leer más