Actualizado 06/11/2013 15:04

¿Está pensando Ryan Murphy en crear un spin-off de Glee para Lea Michele?

Lea Michele y Ryan Murph que podría pensar en un spin-off de Glee
Foto: GETTY 

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   Sabemos que Glee nos dirá adiós pasada la sexta temporada, pero puede que Ryan Murphy esté reacio a decir adiós a sus personajes. Sobre todo el de Rachel Berry, interpretado por Lea Michele, además de desperdiciar el talento de la actriz.

   Por ello varios medios como Daily Mail o Radar Online se han hecho eco de que el creador de la serie tendría en mente hacer un spin-off cuya protagonista siguiese siendo Rachel Berry. Toda una serie para Lea Michele, que poco a poco se va recuperando de la pérdida de Cory Monteith.

   "Se dará a conocer muy pronto", comenta una fuente cercana al entorno de la serie de televisión según informa Radar Online. Esta serie no se centraría solo en el personaje que interpreta Lea Michele, si no en algunos de Glee, que han adquirido un gran peso respecto a los demás.

   Lo que si está claro es que la muerte de Cory Monteih hizo que Glee cambiase de final y se anunciase que después de la sexta temporada, se pondría punto y final. Después de cerrar las tramas de Cory, haciendo que el propio personaje que interpretaba muriese en la ficción, el final que tenía pensado Ryan Murphy se quedó trastocado, de ahí la decisión de acabar Glee.

   Seguramente, Ryan podría contar además de algunos personajes que han interpretado a alumnos del Instituto McKinley con otros actores más maduros como el de Kate Hudson. La actriz se ha convertido en un gran apoyo para Lea Michele después de que falleciera Cory, dejando incluso que se quedase en su casa para pasar el mal trago con los paparazzi.

   Aunque su relación haya sido breve, ambas han conectado a la perfección tanto dentro como fuera de la pantalla, por lo que esta conexión sería un filón perfecto para que se quedase en este spin-off.

   A la espera de que se pronuncie el creador de la serie, que se encuentra muy centrado en American Horror Story además de algunos proyectos para la HBO, seguramente será una buena noticia para todos los fans de Glee ya que al menos se quedarán con uno de los personajes que más ha brillado durante su paso por el show.