MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Suenan campanas de boda en Anatomía de Grey. Confirmado. Callie y Arizona han conseguido sobrevivir al dramático capítulo musical de la serie que dio fin con el 'sí, quiero' de la traumatóloga a la pregunta '¿quieres casarte conmigo?' formulada por la pediatra instantes antes de su accidente de tráfico.
"Ha sido un largo viaje desde que comenzara la relación. Al principio Arizona no quería ni oír hablar de bebés ni de matrimonio y, ahora, mira cómo van a acabar", ha explicado Jessica Capshaw, una de las actrices que próximamente pasará por el altar en la ficción metida en el personaje de Arizona.
"A este nivel de la historia la boda es algo muy emocionante. Como actor siempre te gusta salir del estudio y, en este caso, hemos tenido que coger el autobús para ir al campo, vestirnos de gala y pasarlo bien", ha destacado la actriz.
Al parecer, los creadores de 'Anatomía de Grey' también están muy entusiasmados con el feliz acontecimiento que tendrá lugar en el capítulo que del próximo 5 de mayo. "Shonda Rhimes -una de las creadoras del drama- adora planear bodas y ha puesto todo su corazón en esta", ha comentado la guionista Stacy McKee.
Según ha revelado la cadena ABC, que ya ha filtrado la primera fotografía del esperado enlace, las dos novias se vestirán de blanco para darse el sí quiero en medio del bosque canadiense. "Habrá vestidos blancos y flores. Queríamos una boda de lo más tradicional dentro de que esta no es precisamente la situación más convencional", señaló McKee.
No obstante, y como no podía ser de otra forma, el camino de las doctoras hasta el altar no estará lleno de rosas aunque, en esta ocasión, los principales problemas tendrán que ver con los padres de las novias quienes, al parecer, tendrán ciertos problemas para llegar a la ceremonia.