Primeras imágenes de Bosco Martínez-Bordiú en las grabaciones del nuevo reality de Mediaset, 'Desnudos por la vida'

Bosco Blach Martínez Bordiú en el rodaje del nuevo reality "Desnudos por la vida" a 29 de Septiembre de 2023 en Madrid (España).
Bosco Blach Martínez Bordiú en el rodaje del nuevo reality "Desnudos por la vida" a 29 de Septiembre de 2023 en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 30 septiembre 2023 10:47

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   Hace unas semanas conocimos que Mediaset prepara ya 'Desnudos por la vida', un nuevo docureality que presentará Jesús Vázquez basado en el aclamado formato británico 'The Real Full Monty'. Grupos de hombres y mujeres famosos se desnudarán en un divertido espectáculo por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

   Este docureality será un reto inédito en la carrera de estos rostros conocidos ya que tendrán que actuar en un divertido espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y, de próstata y testicular, en la masculina.

   Las cámaras de Europa Press han sido testigos de las primeras grabaciones de este espacio. El pasado viernes, 29 de septiembre, pudimos ver en acción a parte del equipo: Bosco Blach Martínez-Bordiú, Nicolás Coronado y Pablo Carbonell coincidieron durante la jornada de rodaje.

   Lo que más nos sorprendió fue el uso de unas gafas de sol con cristal iridiscente que lucieron en algunos momentos del rodaje y la felicidad que demostraron los integrantes del elenco de poder participar en el programa, del que todavía no se sabe fecha de emisión.

   ‘Desnudos por la vida’ es una adaptación del formato original británico ‘The Real Full Monty’. Desde su creación en 2017, el espacio ha sido adaptado en diversos territorios de todo el mundo, contando con ediciones en Australia, Francia, Países Bajos y Alemania -con dos temporadas cada uno- y también en Italia, Bélgica y Estados Unidos.

Leer más acerca de: