Actualizado 12/01/2022 14:53 CET

Primeras palabras de Rocío Flores tras la confirmación de la relación entre su padre y Marta Riesco

Rocío Flores
Rocío Flores - TELECINCO.ES

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

Es, sin duda, la noticia del día. Antonio David Flores y Marta Riesco están enamorados y ya conviven en el piso que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' tiene al norte de Madrid. Una información desvelada por la revista Lecturas - con imágenes de ambos entrando y saliendo del edificio por separado e intentando pasar desapercibidos - que la propia periodista ha confirmado horas después.

En su programa y a través de Antonio Rossi (ya que ella ha preferido no dar la cara por el momento), Marta ha reconocido que tiene una relación con Antonio David y que conviven, ya que cuando el ex de Olga Moreno está en Madrid pasan mucho tiempo juntos.

Además, y después de ser señalada como la 'tercera en discordia' en la separación del matrimonio - que llevaban más de dos décadas juntos y que siempre defendieron su amor y su unión infranqueable contra viento y marea - Riesco ha querido dejar claro que empezó a "construir su historia" con el excolaborador de 'Sálvame' cuando éste hizo pública su separación de Olga y "zanjó" su matrimonio.

Un bombazo sobre el que Olga, tal y como os hemos contado, prefiere guardar silencio y sobre el que Antonio David Flores - en paradero desconocido - no se ha pronunciado todavía, aunque suponemos que la confirmación de su relación por parte de Marta ha sido algo hablado y consensuado entre ambos.

Pero, ¿cómo está Rocío Flores en estos momentos teniendo en cuenta que la influencer siempre apostó por la reconciliación entre su padre y Olga y negó tajantemente el affaire de su progentor con su amiga Marta Riesco? A pesar de que la influencer no se ha dejado ver en el día de hoy y permanece dentro de su casa de Málaga, sí ha hablado con su compañera Leticia Requejo, reportera de 'El programa de Ana Rosa', y esta ha sido su respuesta cuando le ha preguntado cómo está: "No lo sé".

Lo que sí ha pedido Rocío es respeto para ella y para sus dos hermanos en este momento, admitiendo que no lo está pasando bien tras enterarse de que su padre ya convive con Marta Riesco algo que, por lo que han comentado en el programa, la joven desconocía hasta ahora.

Contador

Para leer más