¡Primicia! Alma Bollo llega a España tras su expulsión de 'Supervivientes', ¡y pide una canción de su hermano!

Alma Bollo
Alma Bollo - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 junio 2023 8:34

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

  La aventura de 'Supervivientes' ha terminado para Alma Bollo. Tras cien días dándolo todo en Honduras, y a pesar de muchos creían que era una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria por el juego que ha dado de principio a fin, la hija de Raquel Bollo era expulsada por la audiencia el pasado jueves, una semana después de que su hermano Manuel Cortés se viese obligado a abandonar el reality por problemas de salud.

  Orgullosa de su paso por el concurso y con muchas ganas de reencontrarse con su familia, Alma ha aterrizado esta madrugada en Madrid. Animada, aunque cansada, lo primero que ha hecho nada más pisar España ha sido pedirle a uno de sus acompañantes -encargado de darle unos maxi auriculares para no escuchar las preguntas de la prensa- que le pusiese una canción de su hermano para hacerle más entretenido el paseo por el aeropuerto.

  Y precisamente uno de los temas de Manuel la ha ayudado a evadirse de la polémicas que tendrá que afrontar tras su regreso: de las acusaciones de que ha mostrado dos caras en el reality, al enfrentamiento que su prima Isa Pantoja ha tenido no solo con ella sino con su madre y con su hermano. Frentes abiertos a los que Alma por el momento ha reaccionado con una gran sonrisa y a los que responderá este jueves en su reaparición en el plató de 'Supervivientes'. ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras imágenes tras su expulsión del reality!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: