¡Primicia! Aurah y Miri, risas y euforia a su llegada a España tras su expulsión de 'Supervivientes'

Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero a su llegada a España tras su expulsión de 'Supervivientes'
Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero a su llegada a España tras su expulsión de 'Supervivientes' - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 11 junio 2024 10:34

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

  Con solo 3 días de diferencia, y tras más de 3 meses en Honduras, Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero -dos de las grandes favoritas- han dicho adiós a 'Supervivientes'. En primer lugar lo hacía la mujer de Jesé, expulsada por la audiencia el pasado jueves tras perder la batalla frente a Marieta y Pedro García Aguado. Y 72 horas después era la concursante de 'Masterchef' la que tenía que abandonar la aventura tras una expulsión sorpresa el domingo que activa la cuenta atrás para la gran final del reality.

  Y esta madrugada Miri y Aurah han llegado juntas a Madrid, todo sonrisas tras protagonizar dos de las despedidas más positivas y alegres de la edición, ya que ambas reconocían estar felices por haber llegado hasta aquí y por haberlo dado todo durante la experiencia, de la que tanto la catalana como la canaria se quedan solo con lo positivo.

  Presumiendo de bronceado, de sus largas melenas sedosas -tras despedirse de los Cayos Cochinos con una larga ducha de agua dulce después de quedarse sin palabras al mirarse en un espejo tres meses después- y de cuerpos con loos cómodos con los que las dos han dejado su abdomen al aire, lo primero que han hecho las supervivientes al pisar la terminal del aeropuerto de Barajas ha sido ponerse los auriculares que le ofrecía la organizaión del reality para continuar aisladas y no escuchar las preguntas de Europa Press.

 Mientras Aurah saludaba sonriente a la cámara haciendo la señal de la victoria y bailando divertida, Miri se ponía los maxi cascos muerta de la risa, sorprendida por el hecho de que hubiese cámaras recibiéndolas a su regreso a España. "Bienvenida a la realidad" la ha dicho a su compañera.

  Esta es la única frase que le hemos escuchado a la influencer, ya que a pesar de su buen humor, ha esquivado las preguntas sobre la defensa férrea que ha hecho Anita Matamoros de su concurso y sobre su enfrentamiento con Laura Matamoros. Y tampoco ha querido decir nada sobre los rumores que apuntan a que su ex, Pablo -con el que tendría esperanzas de reconciliarse- habría iniciado una relación con la ex de Froilán, Mar Torres; aunque su cara de desconcierto ha hablado por sí misma.

  En cuanto a Aurah, ha preferido no revelar si tiene ganas de reencontrarse con Jesé y con su hijo Nyah, y ha dado la callada por respuesta a una posible reconciliación con Ángel Cristo una vez ha abandonado el reality. "No oigo nada" se ha disculpado mirando de reojo a una Miri eufórica que no ha dudado en reírse a carcajadas mientras abandonaban el aeropuerto. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

Contador