MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -
El Príncipe regresa esta noche a la parrilla televisiva sin su principal competidor, En la tuya o en la mía. El espacio presentado por Bertín Osborne que hoy contaba con Juan y Medio ha cedido su puesto a El Debate de La 1, presentado por Julio Somoano.
Sin su mayor rival al achecho, todo apunta a que los buenos datos de audiencia que dejó la semana pasada la producción de Telecinco se repetirán. Más de cuatro millones de espectadores siguieron el regreso a la pequeña pantalla de Javier Morey y Fátima, exactamente un 22,1% de share (4.068.000 espectadores).
Y es que los cuatro finales que tiene preparados la cadena prometen no dejar a nadie indiferente. Aunque todo esté decidido para los productores de El Príncipe, ni los propios protagonistas saben qué será finalmente de ellos.
Si finalmente triunfa el amor entre Fátima y Javier Morey poco se sabe. Lo que sí está claro es que el agente del CNI tendrá que enfrentarse con Serra (Pau Durà), su peor enemigo en la actualidad. Aún así cuenta con Fran (José Coronado) como su mejor aliado. Mientras que Fátima (Hiba Abouk) trata de escapar de las garras de Khaled (Stany Coppet) que no pasará por alto el engaño de su mujer.