El Príncipe Oberyn y 'La Montaña' de Juego de Tronos, tras su devastador final, comparten momentos en bañador

La montaña príncipe oberyn bañador
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

   

   La cuarta temporada de Juego de Tronos está llegando a su fin y nos hemos quedado con la miel en los labios. En el último capítulo, que llegó a España el pasado lunes, pudimos ver que el futuro de Tyrion Lannister está muy nublado y que su destino podría ser fatal.

   Otro capítulo más que logró revolvernos el estómago y ponernos la piel de gallina. Juego de Tronos ha demostrado ser la serie televisiva más sorprendente de los últimos años y nos desgarra las entrañas con cada nuevo episodio. El lunes pudimos ser testigos de la impactante muerte del Príncipe Oberyn Martell. El intrépido y astuto Príncipe de Dorne llegó a Desembarco del Rey con una idea clara en la cabeza: vengar la muerte de su hermana Elia, brutalmente asesinada por el vasallo de los Lannister y hermano de "El Perro", Gregor Clegane o "la Montaña.

   Oberyn vio una oportunidad perfecta para ejecutar su venganza en el juicio por combate para juzgar al enano Lannister. El Príncipe se presentó voluntario representando a Tyrion y así podría combatir contra "La Montaña", siempre fiel a Tywin. A pesar de la robustez de Gregor, todo parece indicar que la suerte está del lado del Príncipe. Gracias a su habilidad con la lanza consigue tumbar a su contrincante y abatirle.

   La sorpresa llega cuando Oberyn trata de hacerle confesar y "la Montaña" le tumba en el suelo y le aplasta la cebeza metiéndole los pulgares en los ojos. La imagen es devastadora. Un nuevo shock para todos los seguidores de la serie y otro cambio de ritmo que nos produje una vuelta al corazón. Con esta amarga sensación nos toca quedarnos hasta la semana que viene, pero como ya sabemos, no es lo mismo dentro que fuera de la pantalla.

   Fuera del set de rodaje, todos los actores parecen compartir una gran amistad. De hecho, hace tan sólo dos días, cuando llegó a España el trágico final, el actor del Príncipe , Pedro Pascal, compartió en su instagram una foto junto a su asesino y nada más y nada menos que en bañador.

   La actriz de la malvada Cersei Lannister, Lena Headey, quién también quería la muerte de el Príncipe, compartió con todos nosotros otro gran momento fotográfico, en el que aparecía aplastándole los ojos a Pedro Pascal. No hay duda de que toda la platilla de la serie sufre en el mundo de Poniente, pero disfrutan y comparten con sus seguidores grandes momentos de risas.