LOS ANGELES, 11 Ene. (EUROPA PRESS)
La serie animada Archer contará en el final de su tercera temporada con un personaje de excepción, Bryan Cranston, de Breaking Bad. El protagonista de la exitosa serie se convertirá en un dibujo animado para dar vida a un nuevo personaje en los dos capítulos finales de esta temporada.
Archer es una animación de capítulos de media hora que se ha hecho con buena parte del pastel de las audiencias en las tres temporadas que lleva emitidas. Emitida en el canal estadounidense FX, ha contado ya con la aparición de actores tan relevantes como Burt Reynolds, que ha puesto voz y cara a uno de los personajes de animación.
Ahora el creador de la serie, Adam Reed, contará con Bryan Cranston -también conocido por ser el padre de la prole de Malcom- para lo que él mismo define como "un final de tenporada épico dividido en dos episodios", según recoge The Huffington Post.
Según Reed, Cranston interpretará al comandante Drake, "un ferviente y concienzudo astronauta" que se enfrentará a un motín en la plataforma espacial.
Y es que, Archer, recoge las andaduras animadas de un espía que se enfrenta a aventuras alrededor internacionales -e interespaciales- tratando de disolver una trama de corrupción mundial.