Los protagonistas de MasterChef y ¡Mira quién baila! mueven las caderas al mismo ritmo

DÉCIMA GALA DE MIRA QUIEN BAILA
Foto: TVE 

MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   La décima gala de ¡Mira quién baila! llevó el sabor de Masterchef a su pista de baile. Eva González, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez dejaron muy buen sabor de boca en esta segunda gala de expulsiones. Marina Danko fue la eliminada, despidiéndose para siempre de la pista de baile.

   Pero no todo fueron momentos tristes, uno de los más esperados fue el regreso de Marisa a la pista de ¡Mira quién baila! junto al chef Pepe Rodríguez, al ritmo de los Rolling Stones.

   Bailes, risas y, sobretodo mucho ritmo, en una noche marcada de nuevo por los besos robados. Si la semana pasada Adriana Abenia conseguía arrebatar un beso a Jaime Cantizano, esta vez le tocó el turno a la presentadora de MasterChef, Eva González, que se quedó completamente atónita.

   Esta gala señaló más las diferencias entre los intocables: Corina, Felipe López y Fernando Arbizu, y los que se mantienen en la cuerda floja: Colate, Adriana Abenia y Miguel Abellán. Este muy atrevido, sacó a bailar a Eva González, la verdadera protagonista de la noche.  

   Una noche que terminó con la triste despedida de Marina Danko, y con los nervios de los concursantes para el próximo programa, en el que de decidirá un nuevo expulsado.