Publicado 20/05/2020 17:25:55 +02:00CET

'Puente Viejo' dice adiós a las 22:45: "Perdurará en el corazón de la gente"...

Imagen de la última temporada de El secreto de Puente Viejo
Imagen de la última temporada de El secreto de Puente Viejo - PEDRO VALDEZATE/ATRESMEDIA - Archivo

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Este 20 de mayo llega a su fin la famosa serie 'Puente Viejo'. Tras 9 años en emisión, la mítica serie que emite Antena 3 se despide para siempre, con una gran audiencia "Se va estando en su mejor momento", recordaban en 'Espejo Público'... Aunque no necesita decir adiós en otro horario, porque es líder en su franja horaria, la cadena quiera que se despida por todo lo alto en Prime time. Esta noche, a las 22:45 llega el desenlace de la serie de época que comenzó con una joven Megan Montaner.

'Puente Viejo' supera así a la serie americana 'Santa Bárbara' que constaba con 2.137 capítulos y siempre, decíamos que algo era más largo que 'Santa Bárbara'. 2.300 capítulos, ni más ni menos, donde hemos llorado, hemos reído y nos hemos emocionado con la serie que ha dado la vuelta a todo el mundo. Italia, Vietnam, Estados Unidos... son muchos países los que están enganchados, como en España, con la serie. La actriz Silvia Marsó está con ese sabor agridulce que supone un adiós y un amor a la serie...

Silvia Marsó explicaba su emoción en la misma cadena: "Perdurará en el corazón de la gente hay chicos jóvenes que dicen que lo ven con sus abuelos y abuelas aunque sus abuelos ya no están".

Contador