La puesta a punto de GH VIP: el vestuario de los finalistas

Actualizado 14/04/2016 23:33:46 CET

La puesta a punto de GH VIP: el vestuario de los finalistas

Carlos Lozano y Laura Matamoros han pasado por chapa y pintura

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
CARLOS Y LAURA ELIGIENDO VESTUARIO/TELECINCO
CARLOS Y LAURA ELIGIENDO VESTUARIO/TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 14 abril 2016 23:40

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Carlos Lozano y Laura Matamoros, como buenos finalistas de Gran Hermano VIP han querido pasar por chapa y pintura para estar a la altura de la gran gala. El programa les llevó un montón de vestimentas para elegir y desde luego han hecho todo lo posible por estar guapos.

¿QUÉ ES LO QUE HA ELEGIDO CADA UNO?

   Como sabéis, Gran Hermano es un cúmulo de sorpresas. Pues bien, para la final, Carlos tenía que elegir el modelito a Laura y viceversa. La hija de Kiko Matamoros ha optado para el presentador por un traje color azul, con camisa blanca. "Tiene que pasar a ser del club de los elegantes", afirmabala joven. Además, ha complementado el look con un pañuelo en el cuello a juego con el color del traje.

   Sin embargo, veíamos algo diferente en el concursante. Y es que lo que ha cambiado de él ha sido... ¡el pelo! Carlos ha querido teñirse para la gran final de moreno, y así tener un look más juvenil, ¡nos gusta!

   En cuanto a la otra cara, el exmodelo ha elegido para Laura Matamoros un vestido digno de alfombra roja. De corte largo y color negro, muy elegante, con además un corte en la pierna a lo Angelina Jolie. El cuello, lleno de pedrería, finiquitaba esta bonita prenda. La razón porque lo ha elegido para Laura era clara: Según él, le iba a hacer una bonita figura.

   En cuanto a su peinado, ha elegido un tupé sencillo, que dejaba entrever su tatuaje en la oreja, y no ha querido ponerse pendientes, cosa que nos hubiera gustado ver para no dejarlo así de simple. Eso sí, a la pobre su bonito peinado se le ha llegado a caer, entre la entrada con caída por las escaleras incluida y con todos los besos y abrazos recibidos por amigos y conocidos.

Aunque creemos que lo que más le ha puesto los pelos de punta han sido las palabras de Jordi, que le ha contado que sus padres, sí, ambos, se encuentran en Telecinco , en unas salas apoyando a su hija y viendo el programa sin querer intervenir en la gala. Es decir, Kiko Matamoros finalmente ha querido estar presente en la final de Laura.

Contenido patrocinado