Publicado 02/12/2020 21:17CET

Se queda en el aire la duda de si María Patiño ha tenido encuentros íntimos con algún Rivera

MARÍA PATIÑO EN EL ESTRENO DE LA NUEVA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA "PADRE NO HAY MAS QUE UNO"
MARÍA PATIÑO EN EL ESTRENO DE LA NUEVA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA "PADRE NO HAY MAS QUE UNO" - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   José Antonio Canales Rivera está pagando un alto precio por estar sentado en Quiero dinero y es que el ganar dinero por contestar a preguntas comprometidas, también te hacen crear malestar con los compañeros. Hoy, el colaborador ha tenido que responder a la pregunta ¿Un miembro de tu familia ha tenido relaciones sexuales con María Patiño?

   El primo de Fran Rivera y Cayetano Rivera ha contestado con un 'No' al que ha añadido 'Vamos, no lo sé' y la respuesta de Kopérnica ha sido muy concisa: Mentira. El programa ha tenido que dar paso a Informativos y la duda se ha quedado en el aire, pero dudamos mucho que se resuelva ya que sabemos que la presentadora siempre ha delimitado su vida privada con su profesión y nunca ha hablado públicamente de su ámbito más personal.

   De esta manera, queda en el aire la duda de si María Patiño ha tenido algún romance con algún Rivera y es que son muy pocas las veces que se ha rumoreado sobre la vida íntima de la colaboradora y en esta ocasión nos hemos quedado de piedra al ver el resultado de Kopérnica. ¿Ha mentido el hijo de Teresa Rivera o verdaderamente no sabe si la presentadora de 'Socialité' ha tenido encuentro íntimos con algún miembro de su familia?