Publicado 14/08/2020 10:18:32 +02:00CET

¿Queréis ver cómo era Toñi Moreno con 17 años?

Toñi Moreno, de lo más sonriente en una imagen de archivo
Toñi Moreno, de lo más sonriente en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

Toñi Moreno ha decidido marcarse, como ella misma afirma con humor, un TBT "en toda regla" en su cuenta de Instagram y descubrirnos una imagen de sí misma inédita hasta ahora. Y es que, consciente del revuelo que iba a generar entre sus numerosos seguidores - que crecen día a día en sus redes sociales debido a su simpatía y espontaneidad - ha compartido una imagen de cuando tenía nada más y nada menos que 17 tiernos años.

Se trata de una fotografía del día que Toñi debutó en Canal Sur, hace la friolera de 30 años, que se dice pronto. Toda una vida dedicada a su pasión, el periodismo, con el que ya se la veía de lo más comoda siendo todavía poco más que una adolescente.

Aunque la propia Toñi asegura en esta publicación que "no cualquier tiempo pasado fue mejor" la verdad es que nosotros la vemos monísima. Con un look acorde a la moda propia de los 80 - década en la que se tomó la fotografía - muy delgadita y con la amplia sonrisa que la caracteriza, quién le iba a decir a la gaditana que, 30 años después, seguiría trabajando en televisión, convertida en una de las presentadoras más populares del momento.

508660.1.260.149.20200814101832
Vídeo de la noticia

Para leer más