Actualizado 17/04/2015 18:28:43 CET

¿Quién es quién en 'Supervivientes 2015'?

¿Quién Es Quién En Supervivientes 2015?
Foto: TELECINCO/CHANCE

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

   Ayer se emitió un especial para presentar Supervivientes 2015, indicando ya que el reality de supervivencia de Telecinco ya está en marcha. Jorge Javier Vázquez se pone al mando de nuevo del programa aunque en esta edición hay cambios.

   Uno de los más importantes es que desde Honduras tendremos esta vez a Lara Álvarez que toma el relevo de Raquel Sánchez Silva. La veterana presentadora del reality desde los Cayos Cochinos se queda en España para presentar El Debate del concurso. La novia de Fernando Alonso da un gran paso importante en su carrera y se lanza a presentar un reality show, uno de los más exitosos de la cadena de Fuencarral.

   Y claro, el pilar fundamental del programa son los concursantes. Todos esos rostros conocidos que no han dudado en sumarse a esta arriesgada aventura donde dejarán sus comodidades por unos meses y quién aguante, se llevará un jugoso premio y sin duda una experiencia que no olvidará en la vida como todos los que pasarán por el reality.

  Sin embargo, ¿conoces a todos a los concursantes de este año? No te preocupes, CHANCE te muestra de manera pormenorizada cada uno de los famosos que este año afrontan la aventura de Supervivientes

LOS PARTICIPANTES MASCULINOS:

   Guapos, jóvenes y entre ellos un solo veterano. Sin duda la juventud se ha hecho con el poder de esta edición, pero... ¿aguantarán todos la experiencia? Muchos de ellos tienen buena forma física y esperemos que sean 'hombretones' y no se marchen a la primera de cambio.

 Rafi Camino

   Rafi Camino ha sido el concursante sorpresa de esta edición. Una incorporación de última hora que llegaba tras el abandono de Rasel. El torero va con fuerza y ganas a la isla para dar lo mejor de sí y de mostrar su fuerza torero. ¿Lo conseguirá?. 

LAS PARTICIPANTES FEMENINAS:

   Unas bellezas explosivas y exóticas, además de contar entre su grupo con el fichaje estrella de la temporada. Esta vez dos serán las veteranas de este grupo y lo mismo que sucede con los chicos, ¿soportarán las condiciones de Supervivientes? También esperamos que cada una dure y de juego en el concurso.

   Y si ya te has empapado bien para saber quién es quién... ¿Cuál es tu concusante favorito? No dudes en votar en nuestra encuesta que te proponemos para que ver quienes de estos nuevos concursantes de Supervivientes 2015 son más populares y quienes no.