MADRID, 23 May. (CHANCE) -
Las tensiones entre Belén Esteban y Rosa Benito no cesan. Belén ha sido y es considerada la 'Princesa del Pueblo', su éxito en televisión es innegable y se convirtió en un ídolo de masas. Su fama la llevó a ganar Mira Quién Baila y ha lanzado las ventas de su libro. La de Paracuellos se ha mantenido en la cumbre, pero ahora ha llegado un rival muy fuerte.
La popularidad de Rosa Benito ha subido como la espuma en un tiempo record. Desde que ganó Supervivientes en 2011, su fama no ha parado de ascender. La romántica historia con Montalvo, sus idas y venidas con Amador y su regreso a Supervivientes 2014 han hecho que Rosa se convierta en competencia para Belén Esteban.
Además la tensión entre las dos colaboradoras podría cortarse, ambas han pasado de compartir una bonita amistad de compañeras a enfrentarse por la televisión. Estos días, en el programa Sálvame, se ha estado dando vueltas al tema y ayer Carlota Corredera puso datos de por medio para zanjar el asunto.
La directora de Sálvame mostró a todos los programas que habían obtenido más audiencias y los datos son sorprendentes. Los programas de Sálvame Deluxe más vistos, de menos a más son:
5º: 'Ni que fuera yo Bin Ladden' protagonizado por Belén Esteban.
4º: 'Rosa Benito ganadora de Supervivientes'.
3º: El primer 'Polideluxe de Belén Esteban'.
2º: 'La nueva vida de Belén Esteban' tras estar siete meses alejada de la televisión
1º: 'Nueva imagen de Belén esteban tras su operación'.
Tras conocer estos datos no cabe duda de que la 'Princesa del Pueblo' arrasa, pero tras los datos de Sálvame Diario las cosas se complican. De menos a más estas ha sido los programas más seguidos:
5º: 'Debut de Chelo'.
4º:'Guerra entre Lidia y Kiko'.
3º:'Crisis de Belén y Fran'.
2º: 'Belén en Mira Quién Baila'.
1º: 'Rosa Benito gana Supervivientes'.
No cabe duda de que ambas colaboradoras se hacen competencia, los dos primeros puestos están ocupados por estas líderes, pero sólo una podrá ser la reina de las audiencias. Belén Esteban ha sido durante muchos años una colaboradora de renombre y ahora ve como su éxito se ve debilitado por la subida de Rosa benito. Estos datos nos han reafirmado que ambas se encuentran enfrentadas, pero para conocer quién despunta de las dos, Sálvame va a llevar a cabo una encuesta para salir totalmente de dudas. Sólo una podrá ponerse la corona de reina.