¿Quién te gustaría que presentase este sábado el Deluxe?

Actualizado 20/06/2019 12:11:21 CET
¿Quién Te Gustaría Que Presentase Este Sábado El Deluxe?
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

LLevamos un año hablando de la boda de Belén Esteban y Miguel y ahora que ha llegado, además de las preguntas típicas que se hace todo el mundo sobre cómo era vestida y demás, la gran pregunta es: ¿Quién presentará Sábado Deluxe esta semana? Quedan dos días para que se produzca el gran acontecimiento en la vida de la Esteban que ocupará todo el sábado por la tarde por lo que Jorge Javier Vázquez no podrá dirigir el programa, así como tampoco María Patiño, quienes estarán disfrutando en compañía de sus amigos y compañeros en la Finca la Vega del Henares.

Una incognita que todavía el programa no ha desvelado. Lo que sí que está claro es que Belén Esteban no pensó -y si lo tuvo en cuenta le dio igual- que su boda caería en sábado y por tanto, coincidiría con el Deluxe. De todas formas, poco le importará a la princesa del pueblo el día que le diga 'Sí, quiero' a su pareja Miguel que pasa con la presentación de su programa porque estará sumergida en una pompa de felicidad rodeada de los suyos.

Ni Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos -y menos con su repentino abandono del programa- podrán hacerse cargo de dirigir el programa porque estarán todos en la boda de su compañera y a esto, se le suma otro problema que no es tan importante como el del presentador pero muchos también se lo preguntan: ¿qué colaboradores asistirán al programa? Vota por tus favoritos a presentar el programa.