Actualizado 22/03/2017 21:01 CET

¿Quién es 'El Tekila', el ganador de Got Talent?

Tekila/Telecinco
TEKILA/TELECINCO

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Tras la controvertida victoria del artista de Badajoz, 'El tekila', y que se responsabiliza tanto a la web Forocoches, como al 'voto de castigo' de la audiencia hacia uno de los miembros del jurado, Risto Mejide, quién tras conocer que el bailarín autodidacta era uno de los finalistas, abandonó el plató sin saber el concursante elegido por la audiencia.

   Lo cierto es, que a pesar de que la victoria responda a los anteriormente explicado, Antonio Garrido Muñoz de 44 años ya ganó un festival en 2006 por su actuación de "guitarra invisible" imitando al grupo ACDC. El de Badajoz es "pintor de brocha gorda de profesión" como el mismo ha comentado en repetidas ocasiones y el baile "es una forma de expresarse" y es algo que le encanta hacer.

   Respecto a sus referentes o grupos musicales, a parte de los grupos rockeros a los que no se cansa de imitar y en los que se inspira día a día, el extremeño reconoce que "le gusta Beethoven". El bailarín es un personaje muy conocido en su pueblo y alrededores, ya que es habitual de las fiestas de los pueblos de las provincias y de los bares de espectáculos de la zona.

   Es un personaje que no ha pasado desapercibido en el concurso, pero que en su día a día tampoco, ya que es conocido por recorrer la provincia en vespa y ha sido objeto de varios reportajes de los medios de comunicación extremeños.

El artista ha visitado el plató de Sálvame y varios colaboradores le han reconocido que le votaron para "castigar" a Risto, y se ha reconocido que hubo artistas que tenían más calidad y se merecían haber ganado este concurso. En directo se han emitido varios testimonios de los concursantes de la edición, entre ellos el de Mar Gabarre quién ha sido muy rotunda "y luego la gente se extraña de que los artistas buenos se vayan de España".