Actualizado 01/08/2020 10:20:22 +00:00 CET

Rafa Mora, sobre Javier Tudela: "Es un okupa, vive en casa de Kiko Matamoros"

Rafa Mora
Rafa Mora - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   Rafa Mora se ha convertido en muy poco tiempo en un colaborador todoterreno que se mata por llevar información propia al programa en el que trabaja y lo cierto es que su nombre cada vez suena con más fuerza que nunca. Ahora, está sumergido en varios enfrentamientos. Uno de ellos, la pelea con las Galdeano y en segundo lugar con Javier Tudela. Hemos hablado con el colaborador y nos ha confesado cómo se encuentra y qué opina de todo lo que se ha dicho de él en estos días.

   En cuanto a la polémica con Javier Tudela, Rafa Mora lo tiene muy claro: "Él es un niño de papá, lleva toda la vida mantenido, y a día de hoy sigue sin pegar un palo al agua, es un okupa. Vive en la casa de Kiko Matamoros". Y es que lo que está claro es que el colaborador está al lado de su amigo y va a apoyarle en todos los enfrentamientos que tenga.

   Aunque haya arreglado sus diferencias con María Patiño por las distintas informaciones que tienen sobre la supuesta obsesión de Marta López por Anita Matamoros, Rafa asume que está empezando en esta profesión y se está dejando la piel por estar a la altura: "Hay que recordarle que ella pasaba mucho calor en la puerta de Ambiciones y que no solo yo vengo de abajo, ella también".

   Por último, en cuanto a las palabras que Sofía Suescun ha vertido de él en una revista de tirada nacional, el colaborador de Sálvame le contesta diciendo: "Le recuerdo que Kiko Jiménez hizo lo mismo en la casa de GH, tenía pareja y tonteaba con Estela Grande".

Contador

Para leer más