MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
Ayer el cantante Raphael era el invitado de honor de El hormiguero 3.0. A sus 71 años o a sus 11 años -ya que fue en 2003 fue operado de un transplante de higado y siempre ha dicho que en esa fecha volvió a nacer-, ha demostrado tener un gran sentido del humor y que le va la marcha.
El cantante que lleva en escena desde hace más de 50 años, manteniéndose en el tiempo y en el cambio de las tendencias.
Por lo único que parece que no pasa, es porque le llamen abuelo, porque le gusta muchísimo más que los hijos de sus hijos le llamen Raphael como él, les llama por su nombre. Tampoco es mucho pedir, ¿no?
Raphael, sacaba ayer su gran sentido del humor y demostraba que sí que le va la marcha. De hecho, cuando a la gente le extraña que participara en el festival de música independiente del Sonorama, él es el primero que dice que el más 'indie' es él. Lo cierto es que nadie le puede negar que está a la onda. Cuando twitter lo requirió, no dudó en hacerse una cuenta de la que está muy pendiente.
Pablo Motos mientras hablaba con él decía de él: "Él siempre será moderno y joven". Y para ello el programa cogió un baile suyo de hace 30 años y le pusieron una canción de DJ Valdi feat, Sax on the beach con todo el ritmo que tiene.
La música casaba a la perfección con la interpretación que hacía el cantante, en blanco y negro todavía, sin perder ni un ápice.
El marido de Natalia Figueroa, no podía por menos que mostrar su cara de asombro y reírse a carcajada limpia... para luego comentar cuando Motos le decía que parecía Beyoncé por como se movía: "Ella me ha visto mucho, ella ha visto mucho vídeo, porque indudablemente yo he sido antes"(Evidentemente ya sabemos todos que Sax on the beach no es una canción de Beyoncé, y que lo que pretendían desde El Hormiguero era ver como Raphael ya era moderno y como se movía en el escenario...) Si lo quieres ver, está en el minuto 8.

Cargando el vídeo....