RAPPEL EN SU CASA/TELECINCO
MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El adivino más famoso de la historia, Rappel, vive en medio del barrio Salamanca en una casa que cómo el, no pasa para nada desapercibida. El apartamento cuenta con un jardín de 1500 metros, una piscina en medio del salón y una colección de obras de arte digna de un museo, entre otros elementos decorativos que monta una ,...
En la casa de Rappel se pueden observar esculturas de todo tipo, espejos barrocos, cuadros y colecciones de carta. Rappel tiene dentro de su casa un apartamento donde recibe a la gente que se acerca a el para consultarle. Cuenta con una mesa de madera enorme, jarrones con flores, cartas y Tiene un apartamento donde el recibe dentro de la casa.
Se pueden observar esculturas de todo tipo, espejos, cuadros, cartas... Cuenta con una mesa de trabajo, jarrones con flores, esculturas asiáticas y orientales, suntuosas lámparas, sillones de cuero y lo que más destaca es su piscina en el salón. Hay cientos de alfombras estampados que cubren gran parte del suelo de la casa que le aporta un aspecto de sobriedad y elegancia, sin perder el toque "Rappel".
La casa cuenta con varias estancias enorme,la casa la completa un jardín con 22 olivos y demás plantas de todo tipo. El jardín está situado encima de la jefatura de el ministerio del Interior y situada cerca del edificio de Hacienda. La terraza cuenta con más de 1500 metros en los que monta reuniones de amigos y varios pasillos de plantas entre los que se puede pasear tranquilamente en pleno centro de Madrid. Otra de las partes que más destaca es la que da lugar a un salón separado en dos estancias y tiene una piscina en medio del salón, construida con mármol tanto la pscina como los alrededores.