. Raquel Lozano, nueva concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'... ¿se enfrentará a Omar Sánchez?
Actualizado 30/09/2022 20:42

Raquel Lozano, nueva concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'... ¿se enfrentará a Omar Sánchez?

RAQUEL LOZANO, NUEVA CONCURSANTE DE 'PESADILLA EN EL PARAÍSO'
RAQUEL LOZANO, NUEVA CONCURSANTE DE 'PESADILLA EN EL PARAÍSO' - TELECINCO.ES

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   Tras la repercusión que tuvo en los platós de televisión su sonada ruptura sentimental tras dos meses en los que parecían de lo más enamorados, Raquel Lozano se convierte en concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' y convivirá con Omar Sánchez tras haber puesto punto y final a su noviazgo.

   Ha sido el perfil oficial del reality quien ha confirmado a través de sus redes sociales que Raquel es, desde este momento, concursante oficial: "¡BOMBAZO! ¡@raquelozanoficial es concursante oficial de #PesadillaEnElParaíso! Este domingo la veremos por primera vez pisar «El Paraíso» en «Pesadilla en El Paraíso: EL DEBATE» a las 22:00 en @telecincoes".

   Además, en el perfil de la concursante también lo ha promocionado la persona responsable de llevar sus redes durante su participación con un mensaje muy conciso: "Pues a por ello... a disfrutar sobre todo, a mostrarte como eres y lo que vales. Aquí te esperamos apoyándote siempre! Mucha suerte".

   Y es que recordemos que Raquel y Omar comenzaron su romance este verano, coincidiendo con Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Ibiza. Tras hacer pública la relación, el exmarido de la sobrinísima anunciaba su participación en el concurso y era entonces cuando conocíamos que había zanjado su relación.

   Quien haya seguido estas semanas del concurso sabrá que 'el negro' ha encontrado el amor en la sierra de Cádiz con Marina Ruiz. Fue a los pocos días de emisión cuando pudimos ver la atracción sexual que había entre ellos... ahora, Raquel entrará en esa casa y pondrá 'patas arriba' ese amor que ha surgido entre los dos tortolitos de esta edición.