MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
El culebrón Rosa Benito, Amador Mohedano y Raquel Moragues continúa. En esta ocasión le ha tocado el turno de réplica a Raquel Moragues que no ha dudado en acudir a Sálvame diario. En él, la vedette valenciana ha comentado que "se ha enamorado" de Amador y que ella no le ha tendido ninguna trampa.
Esta claro que este verano está siendo el peor de todos para Amador Mohedano y Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame, que no está pasando por su mejor momento, ayer confesaba que había pensado en "quitarse de en medio" pero que se lo replanteo gracias a una llamada de Terelu Campos.
RAQUEL MORAGUES NIEGA QUE LE HAYA TENDIDO UNA TRAMPA A AMADOR
La vedette se mantiene firme y niega en rotundo que le haya tendido una trampa al hermano de 'la más grande'. Raquel no es consciente de todo lo que ha hecho al aparecer en las famosas instantáneas en el balcón con Amador.
Con Rosa Benito al borde del divorcio con Amador, Raquel Moragues está aprovechando la coyuntura para hacer platos y así cobrar por ellos. Aunque niegue que le haya puesto una trampa a Amador, está claro que Raquel ha aprovechado este tirón para volver a la pequea pantalla.
"No, no me lo imaginaba. Ni muchísimo menos. Me ha sobrepasado". Así comenzaba su intervención Raquel Moragues en el programa de ayer de Sálvame. Y es que la vedette lo ha liado todo bastante, dejando a Rosa Benito muy hundida.
"Me siento mal por lo que yo estoy sufriendo", añadía Raquel. Parece que también se siente dolida por el tema ya que todos los programas de Telecinco no han parado de hablar de ella. "Sufro yo, sufre mi familia porque esto no se lo esperaban", comentaba la vedette.
Raquel se siente "víctima" y también confiesa a Paz Padilla que Amador Mohedano "aún no le ha llamado". "A mi Amador me gustaba, sentía algo por él si no, no me hubiese ido a Chipiona a hacerme los kilómetros que me hice y con planes de seguir viéndonos". "No le he tendido ninguna trampa a Amador", son algunas de las declaraciones que ha hecho la vedette en Sálvame, ¿está en lo cierto y se ha enamorado de Amador o todo sigue siendo una estratagema para continuar con el montaje?
ALGUNOS COLABORADORES DE SÁLVAME AFIRMAN DE QUE TODO ES UN MONTAJE
"Amador y Rosa se han montado una película y son ellos los que me están utilizado", afirmaba Raquel. "Yo no he hecho ningún montaje. Creo que Amador sabía que le estaban haciendo las fotos en el balcón. La familia de Amador sabía que yo iba a Chipiona porque le enseñó mis fotos a gloria", de esta manera la vedette comienza un cruce de acusaciones frente a Amador.
Sin embargo, son varios los colaboradores del programa los que siguen reafirmando que todo estos es un montaje. Kiko Hernández, móvil en mano, enseñaba el correo que había mandado Raquel Moragues a Amador. Curiosamente decía el colaborador, es que le había llegado a su correo justo un mes antes de que todo este revuelo comenzase.
Pero no era el único que había recibido dicho mail, pues Lydia Lozano también confirmaba que a ella le había llegado el mismo mail. ¿Estarían preparando al programa para que estuvieran avisados de lo que podría ocurrir? Raquel sigue negando que haya hecho un montaje pero está claro que aún hay muchas cosas por descubrir.
AMPARO, MADRE DE RAQUEL MORAGUES, SALE EN DEFENSA DE SU HIJA
La sorpresa de la tarde la puso la madre de Raquel Moragues, que llamó al programa Sálvame para poder entrar en directo. Un poco atónitos, así es como se quedaron todos los que estaban en plató, incluida Raquel.
"Mi hija hace lo que quiere como hacen los demás", bastante enfadada comenzaba Amparo a hablar con Paz Padilla. A la pregunta de si su hija esta enamorada de Amador, la madre de Raquel contestaba lo siguiente: "No se si está enamorada o no, eso no lo puede saber nadie. Pero si le gustaba Amador y éste señor si que le ha invitado a su casa para qué se están complicando la vida con lo que haya podido pasar luego", exponía la madre de la vedette su opinión.
Amparo se siente dolida por todo lo que le están haciendo a su hija, una reacción lógica de todas las madres cuando ven que su hijo está siendo atacado. Sin embargo, si que le reprocha a su hija las malas compañías que ha tenido y las que cosas que ha hecho en el pasado que no estaban del todo bien, como por ejemplo posar como una tarta humana desnuda.
Por otro lado, la madre de Raquel Moragues afirma que su hija no hace nada malo: "¿Ha matado? ¿Ha robado? ¿Es una asesina? Ni fuma, ni bebe, solo hace su trabajo", recalcaba Amparo.
También por último, Amparo cuenta que lo mismo que le ha pasado a Rosa Benito le ha pasado a ella. La madre de Raquel comenta que su marido también le ha sido infiel y que al poco tiempo se divorcio, que no tuvo que montar un drama.
En lo que respecta a que si todo es una trampa orquestada por Raquel, Amaparo afirma: "Mi hija no ha hecho ninguna trampa. Porque él le invito a su casa, lo que paso entre ellos, ellos lo sabrán, pero no le ha tendido ninguna trampa", finalizaba la madre de la vedette.
Lo que podemos sacar en claro es que con Raquel Moragues en juego, comienza el cruce de acusaciones entre todos. Cada componente de esta trama acusa al otro de tener la culpa. Hasta que Amador Mohedano no cuente mucho más, está claro que este entuerto no se resolverá. Sin embargo, la hipótesis de que todo es un montaje está ganando mucha fuerza y que una de las principales responsables del mismo es Raquel Moragues.